Hace 6 años | Por Melodious a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Melodious a vozpopuli.com

Los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) del Ayuntamiento de Madrid se movilizarán en septiembre tras no recibir respuesta del Ministerio del Interior a una carta en la que solicitaban más protección en su trabajo.

Comentarios

Cehona

¿200 palizas? Si que están cabreados los madrileños, muchas me parecen y pocas detenciones hay.

D

¿Pero no es una subcontrata del ayuntamiento?

Debería ser la empresa que tiene adjudicado el servicio.

Como mucho el ayuntamiento debería limitarse a sustituir la empresa, no?

D

Yo por paliza entiendo que una de las partes en el suelo llevándose antes varios directos en la cara y abdomen y en el suelo hecho un ovillo recibir varios puntapiés.

Sospecho que en esas 200 palizas hay muchos empujones y ya.

Solución: que les den un taser y una cámara en la gorra para que en una situación de riesgo le den al Play.

D

Se deberían movilizar por el sistema de prima por multa que su empresa privada les impone en cientos de municipios y dejarse de polladas.

Más de uno no tiene ni idea de lo que está multando y se extralimita para llegar al cupo de multas. Al ciudadano no le queda otra opción que recurrir vía administrativa, joderse y pagar.

He llegado a ver multar a una Vespa por estar pisando una línea azul en una plaza que ya estaba ocupada por otro vehículo.

salsamalaga

#6 Ese es el problema. Cobran más cuantas más multas pongan. En todos los sentidos.

correcorrecorre

Médicos con palizas, agentes del SER con palizas, abogados con palizas, banqueros con palizas, informaticos con palizas, a este paso cada uno de nosotros vamos a necesitar a un segurata detrás nuestro.

c

#3 No conozco a ningún banquero con paliza. Y los empleados de Banca no son Banqueros si no Bancarios.

Los trabajadores del SER son privados hasta donde yo se.