El agente, identificado como Brian D. Sicknick, murió a las 21:30 del jueves por la noche, dijo un representante de la policía del Capitolio. "El agente Sicknick estaba respondiendo a los disturbios del miércoles 6 de enero de 2021 en el Capitolio de Estados Unidos y resultó herido mientras se enfrentaba físicamente a los manifestantes", dijo la USCP en un comunicado. "Regresó a la oficina de su división y colapsó. Lo llevaron a un hospital donde sucumbió a sus heridas. La muerte de Sicknick será investigada como un homicidio.
|
etiquetas: agente , policia , muerte , heridas , asalto , capitolio
La respuesta no era difícil, más o menos al nivel de la pregunta.
La respuesta no era difícil, más o menos al nivel de la pregunta.
¿Tienes fotos de policías amigablemente charlando y saludando a izquierdistas radicales en manifestaciones? Porque yo tengo un montón de policías con neonazis y ultraderechistas
Si la orden es disolver, disuelven, si no, pues no, así funciona. No es tan difícil.
www.meneame.net/story/agente-policia-capitolio-fallece-causa-intento-a
Dicha noticia la puse dos horas antes del fallecimiento oficial, cuando la CNN, e incluso algunos congresistas, lanzaron la noticia de que ya había fallecido, pero, al parecer, lo que ocurría es que lo mantenían con vida mediante soporte vital para que pudiera llegar la familia al hospital y decidir qué hacer.
5 putos muertos, entre ellos un policía que solo hacía su trabajo, que le aproveche esto a Ted Cruz, Hawley y demás personas despreciables. En su conciencia las tengan.
Espinete juega con sus juguetes - honrado
Espinete sodomiza a Don Pinpón con violencia - bastardo hijo de puta.
Messi juega al futbol - honrado
Messi mata a un periodista que le pregunta por Hacienda - bastardo hijo de puta.
Policía muere defendiendose de terroristas - honrado
Policía apalea e hiere a manifestantes pacíficos - bastardo hijo de puta.
No es lo que eres o qué trabajas, sino tus acciones lo que determinan su eres un bastardo hijo de puta.
Creo.
www.meneame.net/story/joe-biden-habla-insurreccion-exige-pablo-iglesia
La realidad: Muchos irán a la cárcel por lo que han hecho, y muchos más hablarán de "presos políticos".
Cuando la guerra se la haces a tu propio pueblo o sus instituciones democraticas te conviertes en dictador déspota y no un estadista o heroe como algunos se creen.
PRUEBALO. Difamador.
Fdo: un retrasado
Y uno de ellos se rumorea que la palmó por dispararse con un tasser en las pelotas y darle un infarto por ello. Digo rumor porque no es confirmado, pero es que no me extrañaría nada viendo esa fauna.
What if a Darwin Award nominee has reproduced?
Ni razonan, ni piensan, ni entienden, solo entienden el palo.
Y es el asesinato de un policía y probablemente a nivel federal, y eso es pena capital.
Pobres nazis, que les van a aplicar las leyes pensadas para asaltantes negros.
twitter.com/KySportsRadio/status/1347031398176223233
No hay que equivocarse, lo de Washington ha sido una pantomima (para la que se podría haber liado) pero una muy peligrosa. De ahí los 5 muertos.
3. m. Estado de postración extrema y baja tensión sanguínea, con insuficiencia circulatoria.
Sobre los otros, están en la cárcel. No sé que más pruebas quieres.
Desgraciadamente éste fue uno de los que sí cumplió con su deber.
DEP
Pues yo diría que si. Son MUY especiales.
En este caso, al haber muertos a causa del asalto al parlamento, todos los detenidos serían acusados de al menos 2 asesinatos (sí, incluso cuando muere un cómplice a manos de la policía).
Ojalá fuera el caso
www.reddit.com/r/PublicFreakout/comments/ksolcp/capital_police_waving_