Hace 2 años | Por TonyIniesta a youtube.com

Comentarios

TonyIniesta

https://sdgs.un.org/statements/spain-16264

Según Naciones Unidas, se ha creado un fondo desde España para financiar el proyecto, así como se ha nombrado un embajador de la Agenda 2030 en España para supervisar el cumplimiento de la misma.

apetor

Caterva de ideologos hijosdeputa unidas con las elites economicas que han aberrado por completo. Mercantilistas, no libremercadistas. Y eso de que "supervisar el cumplimiento de la misma" #1... mecaguen diooossss, falta mucho napalm aqui, hijosdeputa que se juntan y deciden sin que los que vamos a sufrir toda su MIERDA no podamos decidir, etc. Cosas como esto, como el pacto de Marraketch, etc., de los que la gente ni se da cuenta y que en pocos años haran render a leyes de los diferentes paises cuyos dirigentes han TRAICIONADO a sus ciudadanos, y habra que cumplir aun siendo claramente endofobas y mas madera para este turboglobalismo infecto.

Y la neoizquierda, con la boca tan llena de expresiones como "fascista" y otras, propiciando el fascismo de unos pocos, un fascismo y totalitarismo impuesto con poca o nula publicidad y menor capacidad de decision de la gente que lo va a sufrir. Aunque mas llena tiene la boca con la polla de esas elites economicas, esos a los que otrora tanto criticara, y con los que se ha alineado, sin pacto o sin declaracion, pero con su polla bien metida hasta el cerebro.

Ignitum

¿y el 5G?

P

Bitcoin fixes this. In code we trust.