Hace 7 años | Por ArdiIIa a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por ArdiIIa a elconfidencial.com

Nuevos datos sobre la fortuna del matrimonio Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, dos de los principales imputados en el caso Gürtel. La pareja mantuvo entre los años 2002 y 2013 un alto tren de vida, que ni siquiera se resintió cuando las investigaciones del caso (destapado en febrero de 2009) empezaron a señalar públicamente al extesorero del PP. La media de gastos fijos cada año fue de 61.700 euros: luz, gas, la comunidad de sus pisos, el colegio de su hijo, telefonía móvil, las escapadas de esquí, el contrato con la televisión de pago

Comentarios

D

Teóricamente, se supone, que un trabajador cobra según produce y, para el PP, no cabía duda de que éste valía eso y más.

ElPerroDeLosCinco

Si ganas 200.000€ al año, unos gastos fijos de 60.000€ no son un disparate. Ya quisiera yo.

Kuttlas

Ser rico sale caro

GeneWilder

Indecencia tras otra. Mayoría absoluta.

autonomator

Las giga-estructuras de los partidos politicos deben ser ya controladas por ley y auditadas año a año por personal externo e independiente (y no lo que existe ahora que es de chiste). Habría que iniciar una ILP para limitar gastos, sueldos, infraestructuras, "techo de gasto" y penalizar económicamente restando subvención a aquellos que metan la mano en el cazo cuando tocan poder.

siyo

Como dice la Aguirre."Redegeneracion"