Hace 5 años | Por Suikoden a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Suikoden a 20minutos.es

Y es que en la última Ley de Estabilidad aplicada existe una norma que invita a los inversores extranjeros a apostar por el país europeo. En ella, un contribuyente que llega a Italia, y no ha vivido allí en al menos nueve de los últimos 10 años, puede obtener un impuesto sustitutivo de 100.000 euros para todas las rentas producidas en el extranjero, incluyendo inmuebles y contratos de patrocinio.

Comentarios

RobertNeville

#25 A tus ojos no. Y no tengo interés alguno en demostrarte nada.

parrita710

#26 Ves, lo que digo. Nunca consigues demostrar nada.
Deben de andar cortos en el PP de cacahuetes últimamente desde que les han echado a patadas del poder. Desde entonces los cm están desganados.

RobertNeville

#27 ¿Perder tiempo debatiendo con un tipo que cree que habla el cm del PP?

Ni jarto de vino. Sigue con tus eslóganes y consignas. Yo os seguiré despreciando.

D

#6 Los ingresos por publicidad de los nuevos fichajes los percibirán en España. La marca Real Madrid es mucho más fuerte que la de Cristiano Ronaldo, no se va a hundir por que se marche él. En realidad en principio parece un buen negocio cobrar 100 millones por unjugador de 33 años, aunque nunca se sabe. Y ese dinero se va a reinvertir en nuevos jugadores, que tendrán sus correspondientes contratos publicitarios y demás.

RobertNeville

#13 Claro. Y cobra lo mismo por publicidad un Hazard (posible sustituto) que un tío que lleva cinco balones de oro y tiene 74 millones de seguidores en Twitter.

Cuéntame más.

D

#14 Te cuento más.

Hazard tiene 27 años, Cristiano 33. Suena un poco mal, pero los jugadores de fútbol tienen fecha de caducidad. A Cristiano no le queda mucho, y cuando comience su declive el valor de su imagen bajará mucho. Es ley de vida. Como dije, en principio parece un buen negocio cobrar un pastón por él ahora que se puede. Y si Hazard o quien sea es el fichaje estrella del Madrid, automáticamente subirá su valor de imagen. No llegará al nivel del Cristiano actual, pero veremos dentro de un par de años.

RobertNeville

#21 Cristiano es el futbolista que más goles ha marcado en la historia del Madrid. Además de eso, podría ser perfectamente modelo de publicidad.

El valor publicitario de Cristiano es irreemplazable.

D

#22 También lo era el de Beckham. Y ya nadie se acuerda de él.

El Real Madrid no le va a contratar de modelo. Como modelo de publicidad no tiene por qué mantener su residencia en España.

La cuestión es que el Madrid va a seguir teniendo su sede en España, independientemente de la política fiscal del gobierno, y va a seguir fichando a jugadores de primer nivel mundial.

jonolulu

#11 El juicio fue precisamente por sociedades pantalla en Suiza, Irlanda e Islas Vírgenes

Cristiano desvió 150 millones por medio de una sociedad en Islas Vírgenes
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-12-02/football-leaks-cristiano-ronaldo-islas-virgenes_1299055/

RobertNeville

#15 Te lo repito. ¿A Hacienda le vas a colar que el chalet o los coches de lujo son de una sociedad?

jonolulu

#16 Es obvio que sí, puesto que fue El Mundo el que destapó este caso de las filtraciones de #FootballLeaks.

A partir de ahí fue la Fiscalía primero y luego Hacienda quienes pidieron información al periódico sobre los contratos y documentos de empresas publicados

RobertNeville

#17 Pues no. Léete las noticias que enlazas.

Una cosa es que consiguiera camuflar los ingresos por publicidad. Otra es que pudiera colarle a Hacienda que el Lamborghini de su chalet no es suyo.

De verdad, me ponéis realmente nervioso.

jonolulu

#18 Claro, es que Hacienda se entera solo de lo que tú quieres

RobertNeville

#19 Me niego a rebajar tanto el nivel del debate.

¿Cómo le vas a colar a Hacienda la compra de un automóvil de más de un millón de euros de los que se venderán 3 o 4 en toda España y está en el puto chalet de Cristiano?

RobertNeville

Si Cristiano decide comprarse un chalet y diez coches de lujo, pagará el IVA en Italia en lugar de hacerlo en España.

Eso sí, aquí todos los progres contentos cuando Hacienda sube impuestos.

X

#2 Y comprara ese chalet con el dinero que han pagado la ingente cantidad de españoles a 80 euros cada camiseta. En impuestos no devuelve ni un pequeño porcentaje de lo que se le da.

RobertNeville

#3 ¿Quieres decir que los ingresos de publicidad de Toyota, Honda, Samsung, JBS o Nike proceden de los españoles?

Cuéntame más.

D

#2 Cristiano ya compró su chalet y sus coches de lujo en España. Ahora lo harán los nuevos jugadores que fiche el Madrid con el dinero de su traspaso.

RobertNeville

#4 Y los ingresos por publicidad los percibirá en Italia.

El dinero de Nike lo gastará en Italia y tú estarás tan contento.

powernergia

#2 ¿A Ronaldo le han subido los impuestos?

RobertNeville

#7 A él y a todos.

powernergia

#8 Creo que sobre todo le han hecho pagar lo que le tocaba.

RobertNeville

#10 Sí, y él ha decidido pirarse a otro país donde pague menos.

parrita710

#12 Es decir que o no paga impuestos o se va otro país donde no pague. Pues no veo mucha diferencia.

RobertNeville

#23 No es lo que dices, pero te conozco bien y sé que debatir contigo es perder el tiempo.

jonolulu

#2 IRPF ya tal, e IVA no me extrañaría que se lo ahorrase con sociedades pantalla

RobertNeville

#9 Claro. A Hacienda le vas a colar que el Bugatti del que presume en Youtube lo ha comprado una sociedad de Islas Vírgenes.

Cuéntame más.

Ovlak

#11 Sí, va a pagar mucho IVA por el Bugatti en España estando el concesionario más cercano en Montecarlo lol lol.

D

Lo importante son los más de 3 millones de autónomos que hay en España. Esos si que son importantes. Los Cristianos y demás son mamandurrias.

pablicius

En definitiva, Italia haciendo de paraíso fiscal para millonarios. Luego que hagan listas negras con países pequeños.

D

A Cristiano le quería la gente, lo de Hacienda hay q pagar majo, no sé si habrá más causas, no soy muy futbolero.
Pues aprovecha q en poco tiempo no te quieren ni en Japón.Hay q saber envejecer...