Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a elmundo.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a elmundo.es

Los efectivos de la Agencia Tributaria, a través del Servicio de Vigilancia Aduanera, despiden el año 2021 con la mayor intervención de hachís en una única embarcación neumática semirrígida que navegaba por aguas del Estrecho de Gibraltar. Los agentes han intervenido 4.700 kilos de hachís y han detenido a los tres tripulantes, todos de origen marroquí, que intentaban alcanzar la costa para alijar la mercancía ilícita.

Comentarios

Daniel_Blake

🎶 ...Rin, rin
Yo me remendaba, yo me remendé
Yo me hice un remiendo, yo me lo quité
Cargada de chocolate...🎶

tiopio

Ya nos han jodido la nochevieja.

Mosquitocabrón

A mi da igual, yo siempre pillo 50€.

bienestarypsico

Yo lo que nunca entenderé es por qué es la Agencia Tributaria la que se encarga de esto. Los mismos que te envían una propuesta de sanción por no remitirles un modelo.

bienestarypsico

#8 Gracias 😊

xyria

#5 Aduanas, el Fisco es, básicamente y a grandes rasgos, el control de las aduanas.

Spirito

#5 Qué gente más odiosa, eh.

D

Seria un detalle que repartieran algo...

D

#11 Muy bien hecho Cabo Martínez.

A la orden mi sargento, hemos interceptado 2000kg de una sustancia que parece ser hachís.

johel

#3 si resultan ser 4200 y el piloto de la lancha tenia sitio para estirar las piernas lo entiendo, todo el mundo se puede equivocar con las cifras.

johel

4500 kilos de hachis no son para tanto.

F

#1 La narcolancha ya esta en el deposito. El genero se pesará correctamente despues de fiestas

xyria

#1 4.000 kilos, querás decir. roll

Abfjmp

#1 no os enteráis, 4700 kilos entre el hachis la lancha y los 3 marroquíes.