Hace 2 años | Por Maddoctor a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Maddoctor a eldiario.es

La agencia, si bien descarta riesgos, recomienda a aquellas personas en tratamiento que contacten con sus médicos prescriptores

Comentarios

Kantinero

#3 no llegue a acabar el tratamiento

Vale, pero solo un poco.

Kantinero

Me fue cien con el Champix llevo 3 años sin fumar y no llegue a acabar el tratamiento

D

#2 Pues ahora te vas a morir

harapo

#3 Se trata de elegir entre morir por las enfermedades relacionadas con el tabaquismo, y por los efectos secundarios derivados de la pirula esta.

Yo elegí lo mismo que #2.

K

#4 La retirada no es por efectos secundarios, sino porque se han detectado impurezas.

Die_Spinne

#9 Es que no hay más culpable que tú . Que soy condescendiente? No.. soy realista . Otra cosa es que a ti te. Moleste que te llamen adicto fracasado que es lo que eres . Te gusta más así ? Y si ,no te molestes , soy una mala puta muy dura de pelar y muy cabrona

Indepe

#10 Eres como juan palomo....

Tu te pasas la vida buscando culpables...hoy soy yo, despues quien tienes al ladoy mañana sera Dios...

No soy culpable de nada...en todo caso responsable, por supuesto de mi vida. No se que tienes que opinar tu de eso, me importa una mierda...

Die_Spinne

#11 como todos los adictos fracasados estás lleno de excusas

Indepe

#12 Muy bien.....tu sola ya te has definido antes muy bien, pero añade pesada...

Die_Spinne

#13 Mejor eso que adicta y fracasada como tú

Indepe

#14 El fracaso es la inacción. Hacer algo nunca es un fracaso a menos que sea un crimen.
De todas formas, te agradezco tus adjetivos calificativos. Es muy importante para mí tu aprobación.

¿Por cierto, cuanto dinero tienes en el banco? ¿Qué clase de vida llevas? ¿Cuánto tiempo tienes libre a lo largo del día? ¿De lo único que te puedes sentir orgullosa en tu pobre vida es de haber dejado el tabaco? ¿Ya esta ? Nada más ?

Igual, tu éxito nos puede iluminar. A menos que seas una persona mediocre. Eso sí que es un fracaso en alguien como tú que tiene un concepto tan alto de si misma, porque dejo una droga. Como de tas definido tu misma como "MALA PUTA" te sugiero que dejes la prostitución y la maldad. Si para ti el éxito es ser "CABRONA" como tu misma te has definido, deduzco que hay en ti una gran rabia y una insatisfacción que te conduce a medir a los demás en esa escala pobre y mezquina que empequeñece tu miserable mundo.

Pero para hacernos una idea de tu catadura , miremos la acepción de FRACASO:

fracaso

De fracasar.

1. m. Malogro, resultado adverso de una empresa o negocio.

2. m. Suceso lastimoso, inopinado y funesto.

3. m. Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento.

4. m. Med. Disfunción brusca de un órgano.

Que yo fume, lo deje, vuelva y lo vuelva a dejar no entra dentro de esta acepción de la RAE.


¿Sabes que es un fracaso?

Que vengas aquí a vomitar tu miseria mental y salgas trasquilada por no saber ni usar las palabras, ignorante...
Seguramente ni siquiera lo has hecho porque no te gustara...lo has hecho por miedo a morir.

Crees que es fácil caer y luego salir? Pruébalo....lo hiciste una vez...apuesto a que no eres capaz de hacerlo dos y mucho menos tres.

Indepe

Menuda mierda....

Lo deje hace 20 años con Bupropion (Zyntabac) ...engorde casi 30 kg.

Hace 10 años tuve una recaída, con champix lo superé enseguida..sin síndrome de abstinencia.

Hace dos meses tuve una recaida ...con un solo cigarro me volvi a enganchar de una forma brutal y ahora he vuelto al Bupropion.
Llevo 4 noches sin dormir del mono que me tiene doblado....ansiedad, calambres...

Sinceramente , me la suda que los nitritos sean malos o que tenga impurezas...comparado con toda la mierda que llevan los cigarrillos es un bálsamo y funciona.

¡A quien cojones le puede importar si la metadona produce impotencia o cáncer...no me jodas!

Die_Spinne

#7 permíteme decirte (como persona que fumo 35 años) que lo primero que necesitas, más que las pastillas es querer dejarlo . Yo no quería y sigo sin creer que fuese buena idea , pero aquí estoy porque soy muy tozuda para cambiar otra vez . Te lo digo porque si has "recaido" tantas veces no es porque el mundo sea cruel o porque te invite , es porque a ti te da la gana . No te esfuerces con !as pastillas ,asume que nunca más disfrutarás del placer de fumar aunque te joda (como a mí) o sigue fumando y adelante con las consecuencias .

Indepe

#8 Mira...hay gente que cuando tiene un problema, bebe o pega a su mujer, hace una terapia china o se va de viaje. A mí lo único que me ha aliviado cuando he tenido un problema grave ha sido fumar. Me hubiera gustado que fuera la coca o el cochinillo asado...pero no ...es la nicotina. Y entre el placer de cogerlo y la tortura de dejarlo, encuentro el alivio y la fuerza para superar a veces la perdida de una persona querida o de alguna otra calamidad que no te incumbe, igual que a mí me da igual lo que haces o dejas de hacer.

Si te fijas, no he culpado a nadie de mi recaída. Eso es algo que tú te imaginas. Sinceramente, puede que tú hayas dejado de fumar una vez en 35 años, yo lo he hecho al menos 5 en 50 ...así que igual quien te puede dar un consejo soy yo...guardate tu condescendencia para otra ocasión.

Dejar de fumar es lo más fácil del mundo, si sabes como, Yo no digo que no fumaré nunca más. Yo digo que hoy no fumaré. Poco más que añadir.