Hace 5 años | Por --587876-- a ecoportal.net
Publicado hace 5 años por --587876-- a ecoportal.net

Más de 400 casos graves y 40 muertes en solo 20 años, con síntomas que pueden aparecer desde el segundo día de tratamiento con Ibuprofeno. Los dos antiinflamatorios, podrían promover graves complicaciones infecciosas, según los resultados obtenidos después de casi 20 años de investigación. Entre 2000 y 2018, “se enumeraron 337 casos de complicaciones infecciosas, incluidas 32 muertes por ibuprofeno y 46 casos, incluidas diez muertes por ketoprofeno”, dice el Dr. Philippe Vella, director de analgésicos del ANSM.

Comentarios

D

Los magufos quieren acabar con la medicina oficial, es busar le pegas a todo!! Al final nos acabaran imponiendo la homeopatía.

D

#1 sí. La agencia francesa del medicamento (ANSM) unos magufos

s

#3 Abusar del ibuprofeno no es nada bueno y tiene bastantes problemas.. Ahora bien la agencia francesa del medicamento que ampara la estafa de la homeopatía porque Boiron es francés le quita absolutamente toda la credibilidad. Es ridículo que se se defienda un timo de vender caramelillos mojados con agua bendita como medicamento efectico y probado para todo tipo de dolencias porque la mayor productora de esa estafa es una empresa francesa y a la vez denunciar posibles problemas de un medicamento real

Y ojo que todo medicamento que sea real tendrá problemas y efectos secundarios porque hace modificaciones reales al organismo. Y los seres vivos estamos diseñados como estamos por un diseñador no inteligente como es la selección natural a parches sobre parches y afinado y así.. Es muy difícil sino imposible evitar efectos secundarios si tiene de primarios. Es cosa de valorar en la balanza, no abusar etc

Claro que si se vende gominolas como pastillas contra el insomnio como no se sea diabético o se coja un empacho de azucarillos... Los hoemoáticos en general (a veces ponen jarabe de plantas con el agua bendita y etiqueta de "remedio homeopático" por el agua bendita ¡ojo!) tienen de secundarios porque tampoco tienen de primarios.. NO tienen

En fin

LosEnergeticos

#1 Pues mira lo que te dice un magufo. Por mi actividad tuve problemas de espalda y de tendinitis y el medico de cabecera y especialista me recetaron ibuprofeno y voltarén. Lo tomé durante mucho tiempo y nunca conseguí estar bien (que desapareciese la inflamación). Le siguió los problemas con el estómago a los que se sumaron los del omeprazol para contrarrestar los efectos de los antiiflamatorios... asi unos cuantos años.
Cambié a CBD magufo, que produce la planta de la magufaguana y solventé los problemas anteriormente comentados y estoy magufamente mejor.
Hasta magufo.

D

40 muertos en 20 años con cientos de millones de personas tomando ibuprofeno

s

#5 Siempre se puede usar algo mal y las medicinas de verdad hacen cambios reales en el organismo. Pega que la misma La agencia francesa del medicamento defienda la homeopatía por tener a Boiron con lo que pierde toda credibilidad.

D

#5 Y al saber de dónde han sacado ese dato.