Hace 3 años | Por A_D a eldiario.es
Publicado hace 3 años por A_D a eldiario.es

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ve un posible vínculo entre la vacuna de #Janssen y los trombos pero avala su uso. Así lo ha comunicado este martes, en un dictamen similar al pronunciado con AstraZeneca. Los beneficios, por tanto, superan a los riesgos a juicio de la EMA: "Se debe añadir una advertencia sobre coágulos sanguíneos inusuales con plaquetas bajas en sangre a la información de la vacuna de Janssen, que debería incluirse como efectos secundarios muy infrecuentes de la vacuna".

Comentarios

A_D

He editado el título porque lo han cambiado

Ergo

Me suena de algo esta resolución... ¡ah sí! ¡Cómo la de AZ!
_
#1 Muchas gracias!

P

#2 y a mi...3 noticias

P

#1 En 3 sitios en 2 minutos.

Pues eso: son muy poco de fiar estos,menuda mamada han hecho.

En todo caso es necesaria,el riesgo es muy bajo y solo una dosis.

D

Madre mia, pero como leches van a esperar que la gente confíe en una vacuna si están abiertamente reconociendo que puede generar trombos, aunque sea una rareza entre millones.
Esto mientras nos han vendido por activa y por pasiva lo seguras que eran las vacunas, y que desarrollarlas a toda velocidad no implicaba que fueran menos seguras.
Pero podríamos tener un poquito de coherencia. Habeis vendido una cosa a la gente, y cuando ha saltado la liebre, vendéis otra. Ahora como esperais que la confianza de la gente vuelva?
Mala estrategia en el sistema de vacunación, y desastre de gestión, vamos lo mismo que seguimos viendo claramente desde el día 1 de la pandemia, nada nuevo.
De ahí que ahora pongan el carnet covid, por si alguno no está convencido castigarle para que no pueda moverse, ni viajar ni nada. Todo sea por tapar el desastre de gestión, Europea, Española y autonómica.
Estamos como para que nos venga otra pandemia dentro de poco, visto lo bien que gestionan

mecheroconluz

#3 Si con un 0,0001% de riesgo de trombo te escandalizas de esa forma, cuando mires el prospecto de cualquier medicamento te va a dar algo.

D

#3 ni mires a los ansiolíticos. En el prospecto aluciné con "1 por 1000" y creo que alguna contraindicación o efecto secundario de "1 por 100".

El de la vacuna como pone #6, es más fácil que te toque El Gordo en Navidad.

D

#6 Ya estamos con el discursito chorra de marras.
A ver si lo pillamos de una vez, el problema no es que sea el 0,00000000000000000000000000000001%, el problema es la sensación de engaño a la gente.
De veras es tan dificil de entender? Parece ser que algunos cuando os engañan seguis adelante para que os vuelvan a engañar mil veces más y ni se os pasa por la cabeza desconfiar un segundo. Debeis ser seres especiales o algo.