Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Una semana después de que se anunciara el aterrizaje con éxito de la sonda Chang’e 4 en la cara oculta de la Luna, la Administración Nacional del Espacio de China (CLEP) ha lanzado el vídeo que pone fin a cualquier duda conspiranoica: así fue el alucinante aterrizaje.

Comentarios

D

#9 Creo que no llevas razón diciendo que es duplicada.
Ya hace años, en los tiempos degallirgallir creo recordar que se quedó en que no se consideraba duplicada la noticia enviada a general y a algún sub.

Ripio

#15 Pregunta a los admin:
todas las categorías son subs:
@zoezoe

jm22381

#15 Depende del sub. Si permite saltar a la portada general sí es dupe. Si no lo permite no.

D

#22 Fíjate que no sabía que los subs tuvieran esa opción.
De todo este flame tengo mi opinión personal, pero me la voy a reservar.

Ripio

#020 Vaya ridículo patético poner a gente en el ignore y desloguearse para leerlos.

lol lol lol

PD Hubieses votado otra cosa me habría callado, como hago siempre con los negativos.
Pero eso no te bastaba, tenias que provocar y mentir deliberadamente a pesar de que en #5 ya decían que era duplicada.

Hala, que corra el aire.

D

bah como ese hago mil en el star citizen

karakol

el vídeo que pone fin a cualquier duda conspiranoica

Que se lo han creído, hay mucha gente que vive de esto. Por cierto, esperaba un alunizaje más suave, vaya cebollazo que se pega.

Ripio

#00 Hay que tener poca vergüenza para votar negativo el primer envío, que ademas es de la fuente original y no una mierda de Gizmodo:
china-lanza-video-muestra-aterrizaje-sonda-otro-lado-luna-eng/voters

Hace 5 años | Por Ripio a euronews.com

ccguy

Vaya, ¿no te gustan los votos de los demás, bonito? Buambulancia.

D

¡Alunizante video!

M

Un video dirigido por stanli chubric

T

Será más bien: atelizaje en la cala oculta de la luna

Esperanza_mm

No Aliens, no fun.

D

#1 Siendo la cara oculta sería más apropiado No nazis no fun.

ctrlaltsupr1

Se les ha vuelto a olvidar poner las estrellas.
¡Vaya mierda de fake otra vez!

D

#14. A mí me pasa eso mismo siempre cuando le hago fotos a una pared blanca con ventana por la noche; luego te pasas igual media hora poniendo estrellitas y farolas encendidas. Vale más bajar las venecianas antes, es mucho curro.

ctrlaltsupr1

#18 Lo decía porque una de las "pruebas" que se esgrimían para demostrar que la llegada de los americanos había sido un montaje era que en las imágenes no se veían las estrellas...

Ripio

No es eso.
Tu has votado duplicado mi envío mintiendo deliberadamente para colocar tus refritos mierderos.
Eres de lo peor de esta web.

Ripio

spacemenkospacemenko Aplícate lo de la escasa moral.

Brill

Dejadnos decidir a los lectores lo que es alucinante o no, anda... Además, podrían haberse anotado un punto diciendo que el vídeo es "alunizante".

ccguy

Vamos, que tus votos de sensacionalista que cascas a cada envío mío no hay problema, pero los que te caen a ti (que son bien pocos porque te suelo ignorar hasta en tus envíos) son "lo peor de esta web".

Vaya llorón estás hecho.