Hace 3 años | Por kikox1 a bles.com
Publicado hace 3 años por kikox1 a bles.com

Cuando Trump anunciaba un cambio radical en la política hacia el Partido Comunista chino (PCCh), estallaban los disturbios en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd. El grado de violencia en las protestas ha llevado a que muchas personas se comiencen a preguntar si hay ‘manos negras’ detrás de los disturbios. En el marco de las protestas, salieron a la luz distintos videos que muestran claramente cómo miembros de Antifa no solo generan violencia sino que además incitan a que la comunidad afro haga lo propio.

Comentarios

D

#2 No me gusta el termino "blanquito". Tampoco "negrito". Suena muy racista.

D

#21 es que lo es.

montaycabe

#21 ¿"Blancazo"?

D

#25 Blanco, negro, sin "ito" ni "azo".

box3d

#21 Define de una forma soez, grosera y bastante racista al grupo.
Lo mejor es que nadie se va a rasgar las vestiduras por mi comentario.

D

#27 Esta claro que meterse con los blancos no es racista, incluso está últimamente bien visto en algunos sectores..

box3d

#29 Negar que socialmente eso es la realidad actual sería un ejercicio de autoengaño para quien lo intente.
Ahora toca decidir si lo razonable es follamos todos (esta permitido meterse cualquier grupo étnico) o la puta al río (por principio, meterse con grupo étnico cualquiera está mal)

D

#31 Yo prefiero pensar en términos de personas, no de razas. He visto hideputas de todos los colores, y gente buena también.

k

#6 Siempre con comentarios de una linea en que no expone ningún argumento sobre las afirmaciones que haces. Te invito a argumentar lo que dices o a escribir un articulo sobre tu postura

P

#11 rápido y simple pq no quiero perder el tiempo en exceso:

De hecho, el propio presidente Trump dejó en claro que la violencia y la destrucción deliberada está siendo dirigida por Antifa

Antifa» es una organización de la extrema izquierda asociada al comunismo y al cuasimarxismo.

Dos citas, dos bazofias

k

#15 Y porque son bazofia

#26 Porque no son una organización, es una idea o creencia. Pero nada, espero que te vaya bien la paguita lol

k

#34 Una idea o creencia. Esto es lo que dice la wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Acción_Antifascista
Acción Antifascista (Antifaschistische Aktion en alemán, Antifascistische Aktie en neerlandés o Antifascistisk Aktion en sueco) frecuentemente abreviado a Antifa (en Alemania y los Países Bajos) o AFA (en Escandinavia) es una red militante extraparlamentaria, de extrema izquierda y de carácter antifascista y anticapitalista que opera en Alemania, los Países Bajos, Suecia, Dinamarca y otros países. Su objetivo declarado es «aplastar el fascismo en todas sus formas».1 Se trata de un grupo heterogéneo compuesto principalmente por comunistas marxistas2 y anarcocomunistas2

#42 Fantasía pura, Wikipedia. Aun asi, siguiendo lo que tú mismo dices. Red militante que como nexo tienen el antifascismo (la creencia/idea) -me mola la idea de dejarlo en antifa, a ver si algún subnormal se olvida que son antifascistas - y que es heterogenea. Nada de organización, ni mierdas similares.
Te has dao' con el boomerang en la cabeza xiquet.

k

#42 No se llamara organización, pero están organizados

k

#26 Una idea o creencia. Esto es lo que dice la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Acci%C3%B3n_Antifascista
Acción Antifascista (Antifaschistische Aktion en alemán, Antifascistische Aktie en neerlandés o Antifascistisk Aktion en sueco) frecuentemente abreviado a Antifa (en Alemania y los Países Bajos) o AFA (en Escandinavia) es una red militante extraparlamentaria, de extrema izquierda y de carácter antifascista y anticapitalista que opera en Alemania, los Países Bajos, Suecia, Dinamarca y otros países. Su objetivo declarado es «aplastar el fascismo en todas sus formas».1 Se trata de un grupo heterogéneo compuesto principalmente por comunistas marxistas2 y anarcocomunistas2

comunerodecastilla

#11 Y yo te exhorto a que expliques el motivo por el cual la mayoría (por no decir todos) de tus envíos son contra China.

k

#33 Ya lo hice en un articulo como se me pidió https://www.meneame.net/go?id=3311757

comunerodecastilla

#35 En ese articulo no explicas nada, solo te dedicas a soltar mierda, alguna cierta, otra mucha manipulada y la mayoría inventada, no mencionas la explotación de esa nación durante siglos por occidente, no explicas como se ha llegado a convertir en la potencia mundial que es hoy en día, no explicas como su "colonización" de otros países no se hace a sangre y fuego, no explicas sino con inversiones, ¿sabes como se convirtieron en grandes potencias EEUU, UK, Francia, Holanda, Alemania incluso España en naciones ricas? te lo explico yo colonizando, expoliando cuando no masacrando a otros países.
Así es que haznos un favor y no vuelvas a definir como "articulo" semejante panfleto.

k

#43 Y todo eso que tiene que ver con que ponga articulos de china, que es el tema que preguntas y lo que pretendo desarrollar en el articulo, y sigues sin explicar porque es mierda y bazofia, porque tu lo dices

comunerodecastilla

#46 Y todo eso que tiene que ver con que ponga articulos de china...
A ver como te lo sintetizo para que lo entiendas, tú no pones artículos de China, tú pones artículos contra China, presta especial atención a las negritas.

k

#50 Contra china no contra los indicios que hay de lo que esta pasando y eso lo hacen sus gobernantes, no los chinos que son víctimas y sigues sin explicar porque es mierda y bazofia,

comunerodecastilla

#51 Pues dedica un poquito mas de tiempo a barrer tu casa, antes que el patio de los demas, no disfraces de solidaridad tu animadversión hacia China y los chinos.

k

#52 Yo no entiendo lo que dices

sotillo

#6 Putos bulos

m

#4: Exacto, es mierda para luego compartir en redes sociales.
Da igual el contenido, lo importante es que cuando haces desplazamiento (scroll) en tu red social preferida lo veas.

D

#8 Lo ideal seria que la gente no tuviese que protestar.

D

Vamos a descargar la culpa sobre los últimos que han llegado...

box3d

#5 Siendo cínicos he de decir que estratégicamente es cojonudo.
Absuelves a los violentos que pudiese haber de "tu equipo" señalando al grupo famoso por liarla en cada sitio al que van.

DoctorZaius

El problema es que el racismo y el clasismo van de la mano. Y es muy difícil que solucionen un problema sin el otro.

D

#13 no, el problema es su sistema que hace muy dificil salir del estrato social en el que estas.

No es racismo, es liberalismo.

alexwing

#14 ajá entonces en Cuba hay liberalismo, entiendo...

D

#16 cuba tiene su sociedad y sus problemas, y en USA los suyos.

En cuba son pobres por su sistema economico-social, por su corruocuon y por el bloqueo.

D

#16 Muy bueno! lol

D

#14 Pues yo no creo ni que sea racismo ni liberalismo.
En España los gitanos que quieren dejar de vivir como en el medievo salen adelante, en USA idem con la gente de color. Lo que pasa que se está mejor echando la culpa a otro de tu situación que apencar y mejora por ti. Cansa mas que estar en una cancha de basquet o haciendo palmas en un banco.

koe

La típica propaganda Trump, echando mierda a ver si algo queda, jajjajajaj, el marronazo que tienen en EEUU es gigante. Y por mucho que se dediquen al divide y vencerás. Poco les va a salir rentable, con la que ya tienen montada. Porque por mucho que quiera desviar el tema. El problema de raiz lo siguen teniendo. Y están a dos días de las elecciones...

comunerodecastilla

#13 64,1% Blanco, 26,6% Mestizo o mulato, 9,3% Negro, también esto parecería una respuesta lógica para esa cuestión, claro esta que con ella no podrías intentar manipular, ¿verdad?, toma, se te ha caído.

alexwing

#30 Aja por que la proporción en EEUU es muy distinta, de hecho es algo más baja, en cambio fíjate, hasta un presidente "mulato" han tenido y varios vicepresidentes negros.

comunerodecastilla

#32 No te líes, mulato no es negro, ¿hay acaso pocos dirigentes mestizos o mulatos en Cuba?.

comunerodecastilla

#39 ¿Entonces?

D

#13 zasca, en toda la boca #30

Que más a decir sino, nada más que defender a tus Amados Líderes Fascistas
#ALFa

El_Cucaracho

Los afroamericanos son en general bastante conservadores, por eso a los demócratas no le salen las cuentas.

alexwing

#3 El problema de la pobreza no es por el sistema, es por la marginalidad y el racismo, por el mismo motivo que en la Cuba comunista hay pocos dirigentes de "color".

sotillo

#1 El refrán es antiguo, de cuando el color no parecía trascendente y dice Siempre habrá un pobre para joder a otro pobre

el_verdor

Como están los pro-fascistas.

koe

El comunismo como alternativa de organización social dejó de existir hace años, ahora son luchas entre capitalistas. Y entre medias revueltas de los de abajo. Esta vez la tostada se la comen en casa en EEUU por mucho que quiera tirar balones fuera.

D

Imagino que habran sido patadas pacificas, claro.