Hace 5 años | Por Cubillina a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a estrelladigital.es

Panamá, Uruguay, Islas Caimán…. Villarejo logró crear un auténtico entramado financiero en el Caribe con el que, según la Fiscalía, habría conseguido lavar varios millones de euros. Ahora, Estrella Digital ha localizado una nueva empresa relacionada con el comisario jubilado en República Dominicana. Se trataría de Teresa de Carmelo Corporación Inmobiliaria, dirigida por Rafael Redondo Rodríguez y cuyo objeto social es “promover, desarrollar e invertir en empresas comerciales e industriales, agropecuarias, turísticas, sociedades financieras o bi

Comentarios

D

Me encanta el olor a napalm por la mañana.

PD: A ver si tiene cojones y saca lo que tiene contra el PP. Si, dicen las malas lenguas que tiene pruebas de los sobres del misterioso M.Rajoy.

salsamalaga

#1 Aquí todo el mundo amenaza con tirar de la manta (como dijo el calvo de la gabardina) pero luego nadie hace nada.

Puto comisario loconejo.

D

#2 Pues de los pocos que esta tirando es este tipejo...la verdad.

salsamalaga

#3 Un notas loconejo con varios millones de euros fuera del país, no está tirado precisamente. Y con los contactos que tiene, en cuanto pueda se pira.

empanadilla.cosmica

#1 No va a sacar nada que no sea conocido.

Según empeora si situación comercial saca algo que más o menos los investigadores ya conoces o asuntos prescritos que no se han investigado y que ahora no tienen repercusión penal.

Y de todas maneras es el tipo de persona que no tiene ningún problema en mentir para hacer daño a los demás. Si situación no va a mejorar, aunque muera matando.

T

Será por los pinguinos