Hace 6 años | Por --546793-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a twitter.com

El comité de noticias falsas del Parlamento del Reino Unido publica un informe de un experto estadounidense que muestra que las afirmaciones hechas por España sobre los bots de Twitter y Cataluña son falsas y, de hecho, se ha comprobado que existe una enorme botnet de 15,000 usuarios con retórica anti-catalana

Comentarios

W

#1 Por mal que nos pese el PP sigue siendo el representante de los Españoles al estar en el gobierno.

urannio

#2 los ciudadanos españoles son victimas de la pinza entre ultraconservadores católicos y nacionalistas... y el borbón franchute

urannio

#4 y el borbón franchute...

k

#4 El PP esta haciendo daño a muchos ciudadanos del estado español, permite y alienta que nos roben en todos los servicios básicos, permite que grandes multinacionales nos hechen de nuestras ciudades inflando los precios inmobiliariarios, pagamos la energía más cara, las comunicaciones, solo piensan el ellos, son una élite extractiva, nos sangran como chupasangres.

Nos mienten, no tienen dignidad, son sin temor a equivocarme por la cantidad de imputados y juicios, el partido más corrupto de Europa.

D

Que cosas, voy a leer elpais a ver que dice

capitan__nemo

¿Y la retórica anti catalana en qué consiste?

Espero que estar contra el independentismo catalan no sea lo que consideren retorica anti catalana.

D

#3 Me he equivocado la traducción de la palabra es : narrativa

comunistadepro

#3 anticatalanismo es no dejar al pueblo de Catalunya decidir su futuro

capitan__nemo

#12 Así que como decían los padres y las madres, "si todos tus amigos deciden tirarse por la ventana, tu tambien te tiras por la ventana" (llama por ejemplo a tirarse por la ventana, meterse heroina, o algo peor)
¿Y los padres que se lo impiden a sus hijos son antihijos?

Fuera aparte
Claro que no se va a dejar a los catalanes ni a ningun otro decidir nada que sea ilegal para ese supuesto futuro. Decidir cometer un genocidio, decidir cometer un asesinato, decidir un plan estilo el plan groenlandes lex luthor Groenlandia y las Feroe apuran el paso hacia la independencia de Dinamarca/c110#c-110

Ademas teniendo en cuenta que ha habido un lavado de cerebro masivo estilo secta (plan tipo cambridge analytica/scl group o el clasico mas antiguo barnays/goebbels Misiles TOW en Siria/c25#c-25 )

Despues sobre todo teniendo en cuenta que esto se enmarca en una guerra fria global y es la continuación de la guerra contrarevolucionaria contra el comunismo (de los capos del poder neoliberal, neoliberalismo contra comunismo, comunismo contra neoliberalismo, los neoliberales milmillonarios, industriales, banqueros, ... tienen el poder real del mundo y usan cualquier tecnica para dividir a los que tienen bajo su poder) que empezó en la comuna de Paris. Se está usando la baza del nacionalismo romántico como estrategia geopolitica de neutralización y disolución de la union de grupos. Funcionó en el pasado y sigue funcionando.

El pueblo dividido siempre sera vencido.

Las tres personas que quedan en Catalunya intentarán formar gobierno el próximo martes/c69#c-69
David Simon se va a la guerra civil española/c23#c-23
David Simon se va a la guerra civil española/c55#c-55

El catalanismo independentista se ha potenciado como justificación para que otros muchos se tengan que unir contra el en otros ambitos (España principalmente, pero tambien la UE) y así todos no nos uniremos en mayor cuantia contra otros enemigos peores (fijate si son peores que han colaborado en la estrategia de acrecentar el independentismo solo como medio para neutralizar a sus contrario) como por ejemplo el regimen corrupto del pp/borbon (que no son mas que los testaferros , vireyes, representantes en España del poder real neoliberal o del poder real del plan de las familias megamilmillonarias, el neoliberalismo para ellas es tambien solo un medio)

capitan__nemo

#13 #12
La historia, esa historia, no empezó en la comuna de Paris. Empezó mucho antes.
En esa época se le puso simplemente una etiqueta, comunismo, que la estructuraba de cierta forma, la enmarcaba, pero como todo tambien, la limitaba, así que simplemente se usa de simplificación (como el modelo del atomo de bohr), pero no debe limitar cualquier innovación que se te pueda ocurrir. Hay personas a las que las etiquetas las limitan constantemente, necesitan etiquetas constantemente para encasillarse y encasillar todo, meter todo en casillas ordenadas que les saca de la incertidumbre, pero esas casillas no deben tomar el control, solo quizas usarse como un etereo marco, caja que pudo en algun momento contener una idea. No deberia ser una caja, simplemente una especie de coordenadas de posición pero que no encierran la idea.

10.000 ac, los 10 mandamientos, espartaco, ...

La batalla radiofónica que ganó Goebbels en el frente de Francia/c20#c-20
Nueva ley en Polonia prohíbe hablar de "campos de concentración polacos" [EN]/c23#c-23
“No hace falta una revolución para cambiar un modelo económico tan cutre como el español”/c69#c-69
En Ibiza no hay quien viva/c96#c-96
Steven Pinker: Las políticas de identidad son 'enemigas de la razón y de los valores de la Ilustración' [ENG]/c11#c-11
¿Por qué no estalla una REVOLUCIÓN ya? Una respuesta de Orwell y Huxley/c51#c-51
El argumentario completo del PP contra la huelga feminista/c4#c-4
La Segunda Guerra Mundial en 17 minutos/c5#c-5
Las FARC se estrellan en su primera cita electoral y el uribismo sale reforzado/c30#c-30

J

Vaya vaya.

Robus

#6 vale... me imaginado a unos fregandose la barbilla... roll