Hace 3 años | Por cani90 a okdiario.com
Publicado hace 3 años por cani90 a okdiario.com

Los datos de afiliación a la Seguridad Social y paro registrado de julio fueron algo mejores de los esperados. La estacionalidad del mes ha jugado a favor, como todos los años. También es probable que la normalización de la actividad económica estuviera siendo ligeramente más intensa de lo previsto. No se malinterprete: lo anterior significa que, en lugar de estar a 200 metros bajo el nivel del mar, estamos a 150. Falta un trecho aún muy largo hasta que podamos “sacar la cabeza”.

Comentarios

D

#0 Hay una regla no escrita en mnm, y es votar negativo todos los enlaces que provengan de OK diario.

Yo apoyo dicha regla.

cani90

#4 OK, estás en tu derecho, pero es una regla contraria al espíritu abierto y de debate de Menéame. Un saludo!

D

#6 "espíritu abierto y de debate de Menéame"


lol


lol


Iluso tú.

D

Al entrar en el enlace me ha detectado el navegodor como página maliciosa.

Jakeukalane

Okdiario es spam.

cani90

Como vi un enlace a elmundo.es con muchos meneos, entendí que el boicot a los medios AEDE se había terminado. Por eso también creí que el boicot a OKdiario también. Pero no veo el motivo, si la idea de Menéame es contrastar distintos puntos de vista.

F

#2 Distintos puntos de vista, jajajajjaa, cual, el imaginario de este con cualquier otro real? No negativizo la noticia, pero no quiero dar visitas al medio, con la entradilla me vale.

cani90

#3 La tuya me parece la actitud correcta. Si no te gusta el medio, estás en todo tu derecho y no le das visitas. Yo me refería a los que dan negativo solo por el medio... Un saludo!