Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

Khan Alkozee es afgano, tiene 23 años y llegó solo en avión a España en 2015. El joven relata cómo tuvo que huir de su país debido a la guerra y a las amenazas de muerte constantes que recibían tanto él como su familia por parte de los terroristas. Ahora vive en Madrid en una residencia de estudiantes y comenzará a estudiar el grado en Derecho, Criminología y Seguridad el curso que viene. "Mis padres siempre me han dicho que la mejor manera de luchar contra el terrorismo es la educación y la ética"

Comentarios

D

#4 Frase falsamente atribuida a Unamuno basada en "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo, viajando" de Baroja. Cualquier se cree que Unamuno iba a decir eso después de haber apoyado el golpe de 1936.

D

#8 no entro a discutirlo.

D

#8 y más adelante pidió disculpas públicamente por haberlo apoyado

D

#4 Tristemente sí

D

Pasen señores militares varios y terroristas, les agradecería (sin ánimo de ofender) que a ser posible no nos mataran tanto... ¿Un té?

Ratoncolorao

#6 Si la educación de la que habla este refugiado la entiendes como "buenos modales", efectivamente, hace falta pero muuuuucha educación.

MeLoTengoQuePensar

Abandonar la religión también ayuda.

zebranegra

#22 Habria que prohibir la enseñanza de la religion en escuelas, igual que no se enseña ufologia o espiritismo, luego en casa que cuenten los cuentos que quieran.

por eso la CIA les dio esos bonitos libros en los 80 con decapitaciones y cosas a explicar como que osama fuera ingeniero de la NASA

Autarca

#16 Teniendo en cuenta lo embusteros que son los gobiernos, tenemos derecho a especular lo que nos salga de la entrepierna.

Y si, soy de los que piensan que hundieron las torres gemelas para justificar las invasiones de Irak, Libia y Afganistán.

Son capaces de eso y de más.

D

#17 La guerra de Libia fue con el amparo de la ONU, pero bueno... tú sigue creyendo que a Chávez lo mataron con una pistola de rayos cancerígenos.

Autarca

#18 Y las de Irak y Afganistán con el amparo de sus cojones toreros, pero bueno... tú sigue pensando que son los buenos de la película.

D

#19 Los que tenemos más de medio cerebro no dividimos el mundo dicotómicamente entre buenos y malos.

Autarca

#20 Si no crees que haya bien ni mal ¿Porque narices me has nombrado a la ONU?

Como si invadir un país con la conformidad de la ONU fuera bueno.

D

#23 He dicho que me parece infantil a que apeles a que según tú para mí los americanos sean "los buenos de la película".

Autarca

#24 Pues lo de la "pistola de rayos cancerígenos" te ha quedado super adulto.

Autarca

Me acuerdo de Rambo III donde nos vendieron la lucha del noble pueblo Talibán contra los comunistas.

A Rambo se le olvidó decirnos que ese "noble pueblo" eran en realidad un atajo de Fanáticos Religiosos

Ratoncolorao

#11 También olvidaron contar que se volvieron fanáticos religiosos después de aguantar que la antigua URSS y USA metiera bombas, guerras, armaran a todas las tribus y convirtieran aquello en un infierno durante más de cuarenta años.

Autarca

#13 Tal y como yo lo veo, USA utilizó una profunda religiosidad ya existente y la impulsó como arma contra el comunismo.

Yo soy de los que cree que aún maneja a su antojo a los radicales islamistas.

D

#14 Sí sí, USA organiza todos los atentados islamistas contra sí misma y sus aliados. tinfoil

zebranegra

La educacion en una escuela coranica.

D

... y tener un cerebro para poder asimilarla.

tiopio

#3 No como los fachas en nuestra patria, que a pesar de ir al colegio son anafabestias.

D

#5 Los fachas y otros que no son fachas.

Ratoncolorao

#5 Es que habría que considerar si la educación que reciben en colegios opusinos concertados o lo que sea, es verdadera educación...