Hace 7 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --521481-- a europapress.es

Una niña de quince años ha muerto asesinada por su hermano en Afganistán en represalia por haber bailado en una fiesta de cumpleaños de un amigo, según han informado autoridades locales a la cadena de televisión Tolo. La Policía de Badajshán, en el norte de Afganistán, ha contado que ha arrestado a la madre y el hermano de la menor, identificada como Chamman Gul, después de que muriera víctima de los disparos de su hermano.

Comentarios

P

#4 que frase más mezquina

D

#4 los que piden refugio no son afganos.
Son sirios

angelitoMagno

#18 ¿Qué estás tratando de demostrarme? ¿Tu falta de compresión lectora o tu desconocimiento de la lógica formal más básica?

D

#20 pues como me importas una mierda, nada.

Campechano

#4 Y tú el de ser humano

D

#4 Probablemente su hermana lo hubiese querido, de haber sobrevivido...

k

Que putos retrasados

R

Como siempre la culpa es de los países que los invadieron, su cultura no tiene nada que ver. Son todo integración, esto es solamente otro caso puntual de los millones de musulmanes que hay.

Y por supuesto, (ironía) los Franceses a los que mataron seguro que algo han tenido que ver directa o indirectamente. Y por supuesto también pasa en otros países, más donde la derecha manda.

TetraFreak

#5 Tu a lo tuyo

Caramierder

#13 No la he visto pero es curioso eso...

destornillador

#27 eran los tiempos en que Bin Laden era un luchador por la libertad pagado por EEUU para combatir a los malvados soviéticos que se dedicaban a escolarizar a las niñas afganas.

#5 En la década de los 80 había en Afganistán más mujeres universitarias que hombres. Anda, pásate por aquí, creo que te interesa. http://muhimu.es/genero/afganistan-pasado/

R

#14 Ya, va a ser eso ahora. 2016, estamos en 2016. Hace tiempo España era una dictadura y ahora "ya no".

destornillador

#19 y claro, el pasado no influye en nada a lo que pase en el presente!

R

#30 ¿Sugieres que los indigenas masacrados en America, Australia y toda la gente a los que los musulmanes mataron en sus guerras deberían volver a vengarse?

Caramierder

#31 como que el islam se ha extendido a sangre y fuego? imposible, son ellos los que han sufrido las guerras por culpa de occidente. en realidad son seres de luz que no harían daño a una mosca #5 #30

destornillador

#32 Tú sí que eres un ser de luz, Caramierder! kiss

destornillador

#31 Comorl!? Qué cosas tiene la gente!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, cómo se pasan. Si bailaba mal habría sido suficiente con darle una buena colleja.

Charles_Dexter_Ward

#1 O vendérsela por una cabra a Jose Luis Moreno.

D

Luego se preguntan por qué están como están, y la culpa siempre es de los de fuera, del malvado occidente. Pero es que no se les ve nada constructivo; parecen una jauría presa de rabia y prejuicios religiosos. Siempre llega lo mismo.

Mister_Lala

Estos actos de ajusticiamiento familiar no dejan de ser actos de egoísmo extremo. No la mató por lo que pudieran pensar de ella por haber bailado, si no por lo que pudieran pensar de él por ser su hermano.

D

Ah! Creía que había sido en México. Allí se las gastan igual. De puritito machos que son.

n

¿Cómo se puede justificar el matar a tu hermana porque sí? Solo hay una posibilidad: La religión. Solo la religión sirve para hacer las barbaridades más atroces.

D

#17 No sólo la religión. La cultura afgana es salvaje en lo que se refiere a honor familiar, represión sexual y falta de referencias. Además de radicales musulmanes, la base ya era salvaje de antes.

D

#17 “La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta religión.”
Steven Weinberg

D

Ahora en la cárcel lo convertiran en la putilla de la familia...

R

Ojalá le den mucho "baile" en las duchas de la cárcel al mozo

D

Ese pais desde que fuera violado en su cultura e identidad se ha convertido en un manicomio extremista.
Occidente deberia recapacitar y dejar de sacar rentabilidad por la via del extremismo religioso. Deberiamos aprender un poco de Vladimir cuyos valores estan calando muy hondo entre la gente sensata.

D

Que bien estaria aplicar a esta gentuza la ley del Talion...