Hace 6 años | Por --236314-- a m.xatakamovil.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a m.xatakamovil.com

En los últimos resultados financieros de Apple se volvió a confirmar como el iPhone es su producto estrella sin ninguna duda. De los 52.900 millones de euros que acabaron en su caja en el primer trimestre de 2017, un 63% de ellos provenían de sus smartphones. Ahora, la segunda fuente de ingresos no son ni los iPads ni los Macs, son los servicios, entre los que se incluyen los ingresos generados por las aplicaciones de la App Store.

Comentarios

D

#4 ¿mucho más caros que un iphone?
Cuando dices androids más caros que iphone lo dirás por un coche que venga con sistema android porque salvo vertu y moviles con diamantes no los hay más caros.

earthboy

#4 Desde
.

Aucero

#23 #4 Y estos con la ventaja que explotan.

D

#1 Típico comentario de quien nunca ha tenido un Apple.

x

#11 cierto, nunca he tenido un Apple ni lo quiero tener

D

#20 No te deja en muy buen lugar reconocer que hablas sin saber.

x

#21 se lo suficiente para no quererlo

c

¿Afán recaudatorio?

chorche77

#2 Si, parece ser que la gente piensa que Apple es una ONG como Google o Microsoft.

Kip

Lo raro que ese blog critiquen a Apple.

D

#12 Te recuerdo tu comentario "Algunos creerán que a dia de hoy es necesario un movil de 900e para Whatsapp, Chrome y Instagram. Malditos nécios" Lo dices en un hilo hablando de Apple con lo que se entiende que hablas de sus productos

Ese 30% del que me hablas es mentira si lo comparas con los otros modelos de gama alta que están todos entre los 600 y 700 euros. Lo que pasa es que Apple, por ahora no tiene gama baja como la gran mayoría (google, tampoco y no veo que lo critiques)

Además, en el comentario al que he respondido, no hablas para nada de lo del 30% de las propinas. Llamas necios a la gente que se compra un iPhone y yo te digo que no son los únicos que lo hacen. Además, si a alguien le sale a cuento gastarse esa pasta porque le flipa la cámara que trae o por mero postureo es su problema y tiene de necio lo mismo que se gasta 4.000 pavos en un super PC gamer. Cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta y no hacer falta que llegue el listo de turno a insultarlo.

mecc

Algunos creerán que a dia de hoy es necesario un movil de 900e para Whatsapp, Chrome y Instagram. Malditos nécios

D

#5 Díselo a los que se compren el Google Pixel o el S8... Vosotros, seguid con el cuento.

mecc

#6 No joven Padawan, eres tu el corto de miras, que crees que sólo hay 3 marcas en el mercado.
Hay móviles por menos de 100€ que te hacen eso, si claro la cámara no es una reflex, pero para ponerle 350932432 filtros para que quieres un lente buena.

D

#7 Joven, no tanto y Padawan, menos aún. No me vengas a contar los fabricantes de móviles que hay en el mercado. Lo que te digo es que parece que Apple es el único que fabrica móviles carísismos de gama alta y los haters solo abrís la bocaza para criticar a Apple por lo mismo que hacen Google con su Pixel o Samsung o cualquier otro fabricante.

mecc

#10 1.- Es el fabricante de móviles mas caro.
2.- Los fabrica en China como los otros, con el mismo hardware pero un 30% más caros.
3.- De momento no quitan el 30% de las propinas como hace Apple.

Y que quede claro que en ningún momento que echado porquería encima de Apple, simplemente da vergüenza que se queden con el 30% de las propinas.

chorche77

#12 Siempre que escucho esa comparativa la gente se olvida que Apple además del aparato desarrolla un SO dedicado, cosa que no hacen el resto de fabricantes. Al margen de la calidad del producto, a los desarrolladores y servicios también hay que mantenerlos.

mecc

#26 Y solo para 1-2 tipo de móviles, que no hay gama baja. Un 30% más caros y más el 30% de las propinas, se lo hacen cobrar bien, muy bien.
Y que quede claro que soy generoso diciendo 30%.

ochoceros

Supongo que primero empiecen con las apps (esto tiene toda la pinta de ser un "globo sonda") y luego sea aplicado a todas las propinas en general, como en EEUU, que es donde más se estilan las propinas en la hostelería, por ejemplo, y los trabajadores tienen que pagar impuestos en base a unos cálculos que asumen que ellos se llevan un 10% de la recaudación (que puede ser más todavía). Así que Apple aspira a quedarse con un 3% de la recaudación declarada, como los Pujol & Cía.

Y un 30%... ¿eso no es era usura?

Findopan

Afán recaudatorio suena mucho mejor que codicia.

mecc

Y por no hablar que hay una sentencia (desconozco si hay más) en contra de Apple por la absolescencia programada. Pero es lo de siempre, comprarse un Ferrari es mejor porque es más caro

mecc

Mi primer comentario iba en general tanto a la gente que compra Huawei, Xiaomi, Samsung o Bq, si te has sentido ofendido, lo siento. Yo últimamente me compro móviles alrededor de 100/150€ y bien contento que voy.
En ningún momento he dicho IPhone, así que me gustaría que rectificaras y no pongas palabras que no he dicho.

D

#14 un xiaomi de 100€, que te va a durar lo mismo que el iPhone y que te va a hacer lo mismo que el s8: el WhatsApp y las cuatro aplicaciones chorras que le instalan no necesitan 47 gigas de ram ni una cámara de 25 millones de megapixeles con lentes Carl Zeiss.

Si quieres hacer fotos de verdad, te compras una cámara de verdad. Ni aún comprando una cámara decente y sumando los 100€ de teléfono llegas a lo que vale uno de estos móviles. Pero claro, al final no es lo mismo sacar del bolsillo frente a tus amigos un xiaomi redmi 3s que un Samsung Galaxy S8 edge o un iPhone 7. Y sin embargo, probablemente los de móviles de 800€ no explotan ni el 10% de la capacidad de dichos aparatos.

mecc

#16 Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Si eres un pichafloja que necesitas sacar tu cabeza del foco de atención y meter un móvil, si necesitas un IPhone/S8. Porque, dime tu, hay quien renderiza con móvil?
Vaya gilipolleces.

D

#16 Compre el nexus 5X por 230 euros, mi anterior nexus 5 lo vendí por 200 euros.
LLevo casi 2 años con el movil y siempre me dicen porque las fotos son mejores que el iphone, que apple es más caro por lo que es mejor. 🐎

jormars2

#16 Tenía un Iphone 4 que me duró 4 años y medio, lo sustituí por un Xiaomi que me duró un par de meses con varias reparaciones, me compré otro Xiaomi (350€) y después de un año he tenido que jubilarlo. Conclusión: En año y pico me ha salido más caro el supuesto móvil de gran calidad china que por 300€ me ofrecía "mejor hardware que el Iphone más caro" que el Iphone que me costó 600€ y me duró casi cinco años..