Hace 7 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por gonas a elconfidencial.com

El afán de control y poder de los políticos bloquea el arranque de la nueva Canal 9. Noticias de Comunidad Valenciana. Los partidos han vuelto a anteponer sus intereses a la intención de crear una televisión independiente y profesional y abonan el terreno para los que no creen en la reapertura

Comentarios

Dasoman

#8 #9 #10 #11 Tenemos derecho a la información. Derecho a una información veraz y, en la medida de lo posible, objetiva. Quiero una televisión pública que sirva, en este caso, para informarme de lo que sucede en mi Comunidad y que ayude al mantenimiento y a la difusión del valenciano.

Todo eso nos lo ha robado el PP a los valencianos. No cuando cerró RTVV, sino hace muchos años cuando dejó que se convirtiera en la mierda que era en su última década.

Quiero unos medios valencianos de calidad, con un presupuesto contenido y en valenciano. No es sólo que se pueda hacer, es que es necesario y beneficioso para la sociedad.

D

#12 Cualquier TV privada te informa mas objetivamente de lo que pasa en tu comunidad

Dasoman

#14 ¿De lo que pasa en la Comunidad Valenciana? Poquito informan, la verdad. Aparte, que la idea es que haya información local, cercana.

ElementoPrimario

#14 Pero esa afirmación no habla bien de las privadas, si no que habla mal de las públicas.

Así mismo te pregunto, para ti, que cadena privada informa objetivamente.

D

#21 pues todas, menos lo que les atañe a ellas mismas, pero las TV´s en si no generan demasiadas noticias

ElementoPrimario

#23 Pero no pueden ser objetivas si sesgan o censuran lo que les atañe. Además según esa afirmación, 13tv es objetiva. ¿De verdad crees que todas son objetivas?

Cuando veo A3 y m dicen que algo es azul, y luego veo La6 y me dicen que eso mismo es morado ¿quien esta dejando de ser objetiva?

c

#14 Si, ahi tienes la objetividad ejemplar de 13Tv, tele5, antena3...

D

#12 todo es un choricerio mayusculo , no hay información hay mierda del color del que maneja la autonomia.

neolibre

#12 ¿Conoces que existe internet o solo te pasas por menéame?

h

#8 y las privadas un foro destinado a la propaganda de las empresas que la cotizan...

p

#8 y por qué no la dejan como está? (muerta)

D

#20 Porque entonces no tienen su juguete para publicitarse. Ten en cuenta que saben que el PP lo tuvo veinte años, y veinte años costó echarles.

neolibre

Un problema que con el PP en el gobierno había dejado de existir.

BillyTheKid

No se puede esperar nada bueno de las frutas y hortalizas españolas, sean fresas, naranjas, arándanos o berenjeras

D

spam gonasgonas

#0 varía tus fuentes.

gonas

#1 Sois cuadriculados.

D

#2 te equivocas, yo soy polimórfico.

D

#1 Tiene 21 páginas de envíos. En ese contexto no veo que sea SPAM, si bien ha mandado 4 seguidas de un mismo medio.

D

#4 la mitad de las de la primera página son de la misma fuente. 50% yo si considero que es spam.

Luego que cada uno vote lo que le parezca, faltaría más.

D

#5 Me ha sorprendido como una excepción al típico spam noob o #SEO_CUAC

D

#35 ok..

i

Mira que buena noticia. A seguir ahorrando

D

17 comunidades , con 17 televisiones publicas , con 17 ....... expolio colectivooooooooooooooooooo . Mantenemos a toda esta panda de chorixos , obvio que los mismos chorixos salgan una y otra vez .

NO hay pan para tanto chorixo.. Votar te hace complice de este puterio mayusculo.

h

#11 y no votar te convierte en un muñeco de trapo

D

#13 aquellos que llevan 40 años votando , que son sinó complices de toda esta partitocracia franquista ultrapodrida ¿?

h

#16 la mayoría no saben ni lo que votan (desgraciadamente)
Son los grandes grupos de comunicación y sus grandes accionistas los que los llevan adonde quieren usando el miedo y sobre todo aprovechando la falta de educación de la población.
En cualquier caso, comparto en parte tu visión catastrofista sobre el tema. Mucha suerte.

D

#24 Ninguna visión castastrofista , es la única via que nos puede abrir las puertas para conseguir algun dia una verdadera Democracia ..pero sobre todos dejar de participar en este reparto de botin y no ser complice de la corrupcion como forma de gobierno .. una abstención masiva es lo que mas les aterroriza a esta banda de bandidos .

El poder de la abstención nadie lo conoce..es únicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .

h

#27 jajaja jamas habría una abstención del 90%... Aunque desde luego seria curioso.
Aparte de eso, sinceramente, eres muy inocente si crees que porque la gente no vaya a votar, el poder financiero se va a quedar parado mirando horrorizado... Crearían un gobierno de contingencia por un par de años y vuelta a las urnas. Y por ellos, un bucle infinito.
Además, si crees que los pperros o los sociatas se van a quedar en casa el día de las elecciones... Haztelo mirar en serio.

D

#29 los corruptos , complices y los engañados por RTVE que voten , pero si el resto al menos no votase algunos cimientos se moverian ..

Abstencionismo activo

h

#30 en serio, lee un poco. Busca sobre los últimos 4 años de Bélgica.
Aparte, abstención se suma a la mayoría. Probablemente te refieres a votar en blanco.

D

#31 que dices tio , votar en blanco es otro engaño mas , solo sirve para respaldar esta basura de sistema putrefacto , estas diciendo creo en esta puta partitocracia franquista , pero hoy tengo un mal dia y voy a darle la espalda..estas respaldando el sistema , cuentas como participe de esta basura de mierda colectiva .

la abstención es todo lo contrario , no participo porque no creo en esta porqueria de mierda , nadie me representa , no exite división alguna entre poderes y no soy compliceeeeeeeeee .NO les legitimo .

h

#32 no estoy de acuerdo. A ver, por supuesto que vivimos una mentira sustentada por las familias que prosperaron después del golpe franquista a base de lamerle el ano al enano de los cojones.
Eso no quiere decir que por pasar de ellos no acudiendo a las urnas, estés siendo algún tipo de héroe o algo, simplemente te vas a comer cualquier mierda que lancen a ese mundo, que aunque no te guste, es donde vives.
Seguirán promulgando leyes, y seguirán poniéndote multas.
Y por supuesto, seguirán robándonos.

En realidad todo depende de lo quieras del mundo que te rodea. Si eres un joven snob de los que dicen pasar de todo mientras cobran un sueldo de risa, de puta madre, prepara el ano.
Si simplemente estas desencantado, es normal, pero eso es lo que esos a los que desprecias andaban buscando. Así que ya han ganado.
Si crees que la anarquía o la rebeldía adolescente es una opción, vete a la pagina 1 y empieza desde el principio.

Ánimo y mucha suerte.

D

#33 cuentale a Garcia Trevijano que empiece de cero .. qe lleva 90 años defendiendo el abstencionismos para tirar esta semidictadura franquista.

h

#34 exacto, tu lo has dicho. 90 años y puede echar otros 90, y no habrá cambiado nada.

D

Putos politicos parasitos sociales hijos de puta. Quien quiera un canal de tv que se lo compre con su dinero. No hay forma de que sean decentes. Prisión incondicional de 30 años para cualquier politico que robe a partir de 1 Ctm de dinero publico.