Publicado hace 11 años por auckland a noticias.lainformacion.com

La basura se sigue amontonando en el Aeropuerto de Barajas por la huelga de limpieza. Fotos de La basura se sigue amontonando en Barajas por la huelga de limpieza en lainformacion.com

Comentarios

alt

¿El Aeropuerto también? Con el Ayuntamiento teníamos bastante.

auckland

Estamos dando una imagen para acoger unos Juegos Olímpicos de puta madre.

D3S1GN

#2 Tenemos más beneficios por turismo que nunca, las tasas aeroportuarias subieron hasta un 30% en según que casos, y ¿te preocupa la imagen?
La imagen es que pese a ir mejor se echa a gente a la calle o se ponen burdas excusas para bajarles el sueldo. ¿O te crees que los turistas no se preguntarán por qué no limpian?
Fuentes:
1826931
1827821

D

#2 #3

Vaya, parece que os preocupa más la imagen de la ciudad que los 50 despidos y la bajada del 40% de sueldo del personal de limpieza.

Luego se os llenará la boca de decir que sois de izquierdas cuando atufais a clasismo barato

auckland

#3 #4 Me refería a la imagen que ve todo el mundo de España, la basura del aeropuerto es una cosa más, el paro y la corrupción le acompañan.

D3S1GN

#4 Lee de nuevo. "La imagen es que pese a ir mejor se echa a gente a la calle o se ponen burdas excusas para bajarles el sueldo". ¿Esto es clasismo barato o preocupación por la "imagen"?
Los turistas no son gilipollas. Verán la basura y pensarán "¿Y por qué no limpian? Seguro que hay algún problema con los empleados". Si has entendido que me preocupa más la basura que los empleados, has entendido mal.

D

#7

¿ Tu cuando has ido de turismo has pensando si pagan mucho o poco al chico que te sirve ?
¿ O has pensado si el transporte es lento o rápido por lo mal que tratan a sus trabajadores ?

No. Vas de vacaciones a disfrutar y quieres lo mejor. Y lo entiendo.
Lo que no entiendo es que los de aquí, o sea, tu y yo, pensemos en algo más que nuestros puestos de trabajo y nuestras condiciones de vida.
Los turistas no van a reclamar nada ni falta que hace. Nos toca a NOSOTROS

D

#2 No hay mal que por bien no venga

CTprovincia

Si voy a una ciudad y veo que están las basuras por la calle, o en un aeropuerto o donde sea, lo último que pienso es pensar que es porque son unos guarros, normalmente pienso en huelga por alguna injusticia o intento de abuso injustificado.

Eso yo, los ingleses (que no ven más allá de sus narices), volverían a su país diciendo que los españoles somos unos guarros no como ellos, que cagan marmol.