Hace 4 años | Por Ratoncolorao a radiohuesca.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a radiohuesca.com

También descendió el número de operaciones en más de un 23% con respecto al primer mes del pasado año.

Comentarios

D

He visitado varias veces la ciudad y provincia de Huesca, por lo menos unas viente veces o más, y ahora me entero de que tiene aeropuerto.

F

#2 Huesca pirineos. Es el primero que elegir en el Xplane11 para volar sobre monrepós hasta y todo el valle del aragon

En su época había una oferta para esquiar creo recordar ...

ipanies

#10 Ahora hay de alguna compañía árabe, no se si Emirates o alguna de esas.

D

Sensacionalismo puro. La actividad del aeropuerto de Huesca no es transporte de pasajeros.

F

#3 tampoco el de mercancías. Datos de AENA indican un total de 0 de mercancías y solo 622 pasajeros en todo 2019.
Con estos datos, que son de AENA pregunto ¿Cuál es la actividad de este aeropuerto?

D

#3, hasta donde yo sé, inicialmente sí era para transporte de pasajeros, así nos lo vendieron. Después se ha intentado darle otros usos, como escuela de pilotos, etc, sin mucho éxito. Costó casi 60 millones de euros, y cada año tiene pérdidas de varios millones de euros, desde que se inauguró en 2007.

Si tienes alguna información que indique que me equivoco y la noticia es sensacionalista estaría encantado de leerla y cambiar de opinión.

D

#3 ¿Y cual era? ¿No lo montaron para que viniese la gente a esquiar en avión, para que llenase Aramon y el cacique de Enate llenase el hotel de súper lujo que dejó a medias en Panticosa?

Fue una cacicada hacer un aeropuerto en Huesca teniendo el de Zaragoza a media hora de autovía. Para lo único que ha servido es para que los faticos flotasen un avión a Lugo cuando el Huesca ascendió a primera. ¿Ha despegado algún otro?

Vaya despilfarro.

ipanies

#8 También sirvió para expulsar el club aeronáutico mas antiguo de España que en un principio iba a poder permanecer hasta que a alguien se le ocurrió poner el aeropuerto de Huesca como uno de emergencias con lo que el espacio aéreo tiene que estar especialmente libre. No todos los faticos estamos de acuerdo con la cacicada.
Por otro lado la escuela de pilotos nos trae a unos visitantes peculiares con mucha pasta lol

D

#9 Monflorite ¿No?

¿La escuela de pilotos no se quedó en nada? Lo de los chinos, digo.

Kantinero

Todos los aeropuertos del mundo empezaron el año con un pasajero.

D

#7 Rotundamente falso.

Lamantua

Espero que encontrara pronto al turoperador con el cartelito.

D

Luego se quejan que desde Madriz no les apoyan con infraestructuras...., si hubiera que darles a cada uno lo que piden que sólo vale para derrochar apañaos iríamos. No se dan cuenta de que no es cuestión de infraestructuras, es cuestión de que no se hace nada que merezca la pena allí, o que no hay nada allí que haga rentable o atractivo irse allí.