Hace 7 años | Por tiopio a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por tiopio a dailymail.co.uk

Los aviones no pueden aterrizar en el aeropuerto construido con un coste de 250 millones de libras (unos 300 millones de euros) de ayuda al extranjero porque es demasiado ventoso. La inauguración real en el aeropuerto de la isla de Santa Elena se pospone indefinidamente. La pista de aterrizaje se construyo con dinero del Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido. El objetivo era impulsar el territorio ultramar más remoto de Gran Bretaña en el Atlántico Sur.

Comentarios

D

#3 Pues sí, esa es la clave... ponerle corta vientos... (no creo que sea tan difícil si se sabe en qué dirección van y como fluyen.

D

#16 Tienes más referencias a España para negativizar aquí: #3, #4 y #5, #11

Olarcos

#18 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

D

#20 Mi punto de vista es que la cagan tan inútilmente como nosotros de ahí el chascarrillo, porque España en su mayoría es inútil, y hay noticias de sobra para dar fé de esto (y si no mira quien ha salido como más votado), o mira los casos de pelotazos en ladrillo.

Hacer un estudio de campo no cuesta nada, y los ingleses, siendo como son, es raro que no lo hicieran, ahora que si quieres hacerte el ofendido para justificar tu posición Pos fale. Como dice Ikipol toma tus #50Centavos.

Solo acepto la bbuambulancia si voy de conductor, si no nada.

editado:
Por cierto, no has negativizado las otras referencias a España, ¿Eso como encaja con tu sesgo cognitivo? ¿Son compañeros,coño?

Olarcos

#21 ¿España en su mayoría es inútil? Perdona, pero habla por tí, no por el resto de los 46 millones de personas que vivimos aquí. Si tu eres un incompetente en tu trabajo, no es culpa ni mía, ni del resto.

Olarcos

#23 Hijo de mi vida, si sé que te iba a doler tanto el negativo e importar tanto el karma, me lo hubiera ahorrado.

D

#24 No, el karma me la suda, lo que no me la suda es tu intento de condicionamiento ideológico por apoyo de grupo, eso y que te hagas el ofendido porque si.

Olarcos

#25 No, no no, no intentes hacer el lío. Lo que te duele y jode es el negativo, sólo hay que ver la calda que estás dando con ello. Y sobre condicionamientos ideológicos volvamos a tu primer post mierdeando sobre España en una noticia de UK. ¿Ofendido yo? jajajajajaja eres tu quien está erre que erre con el negativo. Chacho... si te tengo que votar positivo 20 veces para que te calmes, dímelo.

D

#26 Hablemos de los otros comentarios mierdeando sobre España y entonces podremos hablar del mio también. O follamos todos o la puta al rio.

editado:
Ahora saltará una trabajadora sexual diciendome que porqué englobo a todas las trabajadoras de estre gremio en mi afirmación de lanzarla al rio, ya que ella no tiene nada que ver en este asunto...

...y asi ad eternum.

Olarcos

#27 Que sí, que si, que yo te obedezco encantado, con tal de que me dejes en paz hago lo que sea, que te estás poniendo ya un poco cansino. Te voto positivo a ti y negativo a ellos y algo más desea el señor?

D

#28 Si, ponme un menu big king con satisfries y fanta de naranja.

Olarcos

#29

D

#30 Me has preguntado si deseaba algo más

editado:
¿Cuantos comentarios más necesitamos para irnos al motel?

Olarcos

#31 Pues no sé, dimelo tú. A mi hace tiempo que me tienes rendido y esperando.

D

#32 Si entras al trapo de alguien, asegurate de que el tuyo sea como mínimo igual de extenso, ya que corres el peligro de que si se alarga la discusión porque la otra persona no opine como tu, lo taches de cansino.

Olarcos

#33 Vaya, y yo que pensé que ibas a seguir por lo del motel... era más romántico o al menos más excitante.

D

#34 Ya, pero he visto tu foto y me he ofendido muy ofendido y mucho ofendido.

Olarcos

#35 ¿por que?

D

#36 Porque así puedo justificar mi respuesta.

Olarcos

#37 No es una justificación, lo siento.

D

#38 Que sí, que si, que yo te obedezco encantado, con tal de que me dejes en paz hago lo que sea, que te estás poniendo ya un poco cansino.

Olarcos

#39 y reitero lo dicho

D

#40 Ah por cierto, intentaba ser sarcástico. y añado: "No discutas nunca con un idiota, la gente podría no notar la diferencia"

Olarcos

#41 Pues no lo has conseguido. Prueba otra vez.

D

#42 Entonces das fé de que eres parte de esa inútil España, porque trataba de decir, con tus palabras textuales, que te estabas empezando a parecer al cansino al que definias.

Olarcos

#43 La asociación de conceptos y de ideas no te está funcionado. Tú eres parte de España, y tú eres quien piensa que es inútil, quizá porque efectivamente lo seas y tu trabajo, pensamientos y obras dejen mucho que desear en cuanto a calidad. Te repito de nuevo que cuando hables de inútiles, hables por ti y no por los más de 46 millones que vivimos en este trocito de planeta.

D

#44 Ajá, asumes que soy parte de España. Quizás no sea Español y solo viva aqui durante un periodo de tiempo, quiza no esté ni en España, (aunque si eres listo esto lo puedes averiguar). También das por sentado que tengo trabajo y que soy un inútil. Cuando podria o no tenerlo, o tenerlo pero no ser el inútil, si no estar rodeado de.

Hoy te coronas. 💫 👏

Olarcos

#45 No prenda mía, quien se esta coronando y por todo lo alto eres tú. Ya lo hiciste en tu primer comentario y las quejas sobre los negativos (que por cierto van aumentando). Espero que, tal y como has me has pedido/exigido a mi antes, seas consecuente con tus palabras y les estés dando la brasa a los que te han votado negativo como me la estás dando a mi.

D

#46 MEC, error, no han aumentado (hay 1 positivo). Y si te estoy dando la brasa es por tratar de justificar vulgarmente tu negativo con tu punto de vista cuando los negativos no estan para eso y eso me parece irrespetuoso más aun cuando no eres consecuente y al resto de comentarios alusivos a España no les has hecho ni caso.

Si quieres que el último comentario sea el tuyo, vas listo, vamos a estar así hasta cuando haga falta.

editado:
Toma, te dejo una lista de falacias por si te quedas sin ideas: http://www.sedin.org/propesp/X0026_2-.htm

Olarcos

#47 No les he hecho ni caso ¿Y sabes por qué? Porque hago lo que me da la puta gana. Es lo que tiene la libertad, que puedo hacer lo que me plazca. Supongo que ese concepto debe parecerte extraño, pero te voy a comentar otro que aún puede parecerte más raro todavía y es: que no te debo explicaciones, ni a ti, ni a nadie ¿Impactante, verdad?

D

#48 Eso, eso, a tomar por culo las normas. roll. Te recuerdo que si pones el cursor encima de tu botón favorito, salta un recuadro que dice sólo para insultos, racismo, spam... Si mi chascarillo es igual de grave que un insulto, que el racismo o el spam, pues OK.

Claro que tu puedes decir que mi comentario te parece insultante, y convertir así un chiste en una cruzada personal por, y vuelvo a repetir, hacerte el ofendido, algo que esta muy en boga hoy en dia.

Olarcos

#49 No, tu comentario no era un "chascarrillo" era un insulto al país, donde yo al menos, resido, donde he nacido, la cultura de la que formo parte, el país donde trabajo, donde tengo la mayor parte de mis amigos, familia y gente que aprecio y respeto. No era ningún chascarrillo, era enmierdar y el negativo estaba justificado, otra cosa es que a ti los negativos te duelan como puñaladas traperas, pero cada uno tenemos la piel que tenemos.

D

#50 ¿Has visto? Puedo predecir el futuro

Olarcos

#51 No

D

#52 ¿Te parece que los españoles son tontos? Debemos serlo cuando le pagamos el sueldo a funcionarios que luchan por destruir el país.

Olarcos

#53 Peronda, pero creo que aquí te estás columpiando y muy mucho. Tú no sabes de qué ni porqué está hecho ese comentario. La persona a la que va dirigido sí.

Si tú quieres discutir de algo conmigo, te sugiero que lo hagas por donde estábamos y no que entres a comentar, cual elefante en una cacharrería, los comentarios de otros hilos, que nada tienen que ver con el negativo.

D
Olarcos

#60 Exacto: eso estás haciendo 👌 👍

D

#61 Mejor estar pasándolo bien y no discutiendo con un alcornoque en internet.




...oh wait.

Olarcos

#63 Muy bien, estabas tardando en insultar. Yo no voy a decir qué tipo de árbol eres tú, ni nada por el estilo. ¿Discutiendo? jajajajajajajajajajaja tu lo flipas.

D

#66 Tengo otras descripciones sobre ti guardadas, pero he pensado que llamarte alcornoque era la más elegante. Mucho más que llamarme a mi inútil.

Olarcos

#67 Te voy a llamar listo... si te parece... listo, inteligente, orador que deja a Cicerón a la altura del betún. 2014

D

#70 Go to #69

D

#52 Qué tiene esto que ver con la "Marca España"? Te crees que en otros países no hay gilipollas y que sólo hay imbéciles aquí o que?

editado:
Por si no lo pillas, esos comentarios son tuyos.

Olarcos

#54 Creo que de nuevo te estás coronando. Ese comentario no es mío.

D

#56 pilar-manjon-coche-ponen-hija-puta-mandan-mensajes-diciendo-hijo/c0145#c-145

Hace 10 años | Por Muzai a elplural.com


Lo que estoy poniendo de relieve es que parece que tu puedes insultar claramente a los españoles y yo por hacer un chascarrillo tengo que ser tachado directamente de inútil, entre otras cosas.

Pero si no lo hubiera hecho jamás habria sabido que eras un ser de luz iluminado por la infinita sabiduria

Olarcos

#59 ¿Ah si? Cuándo he insultado yo a los españoles? Si lo dices por el comentario del "funcionario" ése meneante es independentista a muerte, odia a España, pero es funcionario del Estado Español, del que cobra todos los meses y al que intenta destruir. Si no sabes porqué hacía el comentario (que no tiene nada que ver con éste hilo de modo que no sé ni porqué lo has traído a colación, ni deberías haberlo hecho, porque es mear fuera del tiesto, pero tú mismo rey moro).

¿Yo te he tachado de inútil? Perdon??? Cuándo he atacado yo a tu persona?

Por cierto, sigo esperando que me digas dónde cojones he dicho yo lo que has puesto en cursiva anteriormente sobre "Marca España"... vamos, dímelo.

D

#62 aeropuerto-250-millones-libras-no-pueden-aterrizar-aviones-hace/c044#c-44

Hace 7 años | Por tiopio a dailymail.co.uk
y el enlace de la marca españa lo tienes arriba. en #59.

Me estas diciendo, que el hecho de que tu contexto, por ser tuyo, te da derecho a insultar a los españoles ¿Tu puedes insultarles porque eres superior? A, mí que el tio fuera independentista y según tu quiera destruir España me importa entre poco y muy poco. Porque A) Presupones que quiere destruir España y B) No es el tema que nos atañe.

Lo que nos atañe es la potestad para insultar hacer chascarrillos según cuando a ti te convenga.

Olarcos

#64 A ver chavalote: que yo no he hecho el comentario que citabas... Simplemente estás MINTIENDO.

¿Cuándo cojones he insultado yo a los españoles? Esto es ya para mear y no echar gota. ¿Qué parte de "no sacar un comentario de su contexto" eres incapaz de entender??

D

#65 Enserio te tengo que poner el pantallazo, ¿O diras que es photoshop? El enlace lo tienes en #59.

Mejor me lo pones con lo del contexto porque en el contexto de la noticia que enlazo el chascarrillo SI (¿Ves?, yo también se poner cosas en mayúsculas) que está fuera de contexto, no como aquí y prueba de ello son los otros chascarrillos a los cuales no les llevas tu mensaje de paz y unidad como a mí.

Olarcos

#68 OSTIA PUTA!!!!! ¿Que me estás sacando un mensaje de 2014???? de 2014 y de otro hilo???????? jajajajajajajajjaajajaja ostia puta que me meo de risa. 2014..... hay que ser subnormal. No es que tuviera dudas, porque me lo has demostrado sobradamente a lo largo de la tarde-noche, pero esto ya es el colmo 2014.....pffffff

D

#69 Muy bien, estabas tardando en insultar.

Olarcos

#71 ¿Porqué no te vas a tomar una cerveza? No tienes amigos a los que dar la brasa en vez de dármela a mi? Venga, vete a por una cervecina, anda, que te sentará requetebien.

D

#73 No, no tengo amigos.

D

El paisaje de la segunda foto me recuerda a un sitio en Canarias, incluso las carreteras en los laterales:

Isla Santa Helena:

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/06/03/00/34DCD17E00000578-3622981-image-a-71_1464911994677.jpg

Puerto Tazacorte en Isla de La Palma, Canarias:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b9/Barranco_Angustias_Puerto_Tazacorte_2009-12.JPG

D

Pero si te llevas una cometa te echas unas risas...

D

Exportando la Marca España TM

D

#10 ¿Como puede ser que en una obra de 300 millones de euros nadie se parara a pensar que ahí hacia mucho viento? Pues ahi lo tienes, les ha pasado como a nosotros con el aeropuerto de Castellón, que no se hizo trabajo de campo, dijeron vamos a construir un aeropuerto y hasta hoy.

Olarcos

#13 No perdona, les ha pasado lo que les ha pasado. No metas a España en eso, porque no tenemos culpa alguna. Cada palo que aguante su vela. Vale ya de tanto enmierdarnos. Los seres de luz del norte cagan igual que tu y que yo y cometen errores de bulto sin necesidad de españoles de por medio.

D

#14 Vale, la próxima vez preguntare tu opinión para saber si dar la mia o no.

Olarcos

#15 ¿Perdona? Tu das tu opinión y yo doy la mía. Si la tuya es meter a España y soltar mierda donde no tenemos nada que ver, no es culpa mía, simplemente hago notar lo absurdo, falaz y despreciable de tu comentario.

D

#16 Lo digo por el negativo que me has cascado, que estoy seguro en otra noticia, aunque no tuyo, hubiera recibido positivos. Así es la gente de aqui y no es la primera vez que pasa.

Por eso digo, la próxima vez antes de comentar preguntare a todos los usuarios a ver que les parece mi comentario, haré una estadística de ofendidos vs. no ofendidos y diré o no lo que tenga que decir en base a eso.

¿Te suena esta situación de algo?

Olarcos

#17 Sí, claro que me suena. Tu comentario es ofensivo,porque implícitamente metes al país donde vivo y a la colectividad de la que formo parte en una noticia que no tiene nada que ver con España y todo, no para comentar la noticia, aportar algo de ella o dar un punto de vista distinto, si no para insultar y enmierdar. El negativo (bajo mi punto de vista) es apropiado. Ahora que estás en todo tu derecho de quejarte y llamar una buambulancia 🚑 🚑 🚑

ColaKO

A ese precio habría sido mejor darle 50000 libras a cada habitante de Santa Helena para que se vayan de allí y empiecen una vida en otra parte...

F

Construir este aeropuerto ha sido toda una gesta... han tenido que llevar toda la maquinaria a uno de los lugares más remotos del mundo...y que ahora se encuentren con este problema...es para matar a alguien golpes de calcetín mojado.
Y no, no es España.

D

#4 Van a tener que fondear un portaaviones cerca de la isla buscando el lugar sin viento para los aviones.

largo

¿No será alguna empresa de Florentino?.

D

#5 Tanto da quien lo haya construído. El viento no aparece o desaparece en función de la constructora.

largo

#55 Hola Floren, era sarcasmo, por si no lo pillas.

D

Wow, mis dies para el piloto.

Me recuerda al aeropuerto de Palermo, también tiene un viento curioso.

D

Que no se preocupen, que le dejen la gestión a la derecha española y ya lo rescataremos los españoles, que ellos saben como sacarle provecho.