Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

El sector aéreo se une para denunciar los problemas operativos que está generado la nueva regulación de la Unión Europea sobre controles de seguridad para entrar y salir del espacio Schengen. Patronales de aerolíneas y de aeropuertos europeos se quejan del “caos” que padecen en los controles de seguridad y denuncian que los retrasos de vuelos se han disparado hasta casi duplicarse (un 97% más) entre abril y junio.

Comentarios

mama_mela

Entonces no es culpa de los vigilantes.

cosmonauta

Propongo 2 tipos de vuelos: Con y Sin Seguridad. Cada uno que elija. Y sobretodo, con tasas aeroportuarias más baratas. Que el precio de la seguridad va incluido en las tasas. Pagamos para que, literalmente, nos toquen los cojones.

ChingPangZe

Luego falta que las patronales de aeropuertos se quejen de los retrasos que provocan las aerolíneas con sus mierdas. Así ya cerramos el círculo.

D

¿hace falta viajar tanto?

Más que viajar (que es una actividad llena de experiencias), ¿que te lleven en avión a miles de quilómetros? (una actividad llena de acciones extractivas).

U

#6 no, es mejor quedarse en casa comentando en meneame

D

#6 yo ahora estoy trabajando en un proyecto en españa, pero mi chica y yo vivimos fuera, asi que nos tendremos que ver de vez en cuando mientras me toca estsr fuera, no?

Batko

Que pidan explicaciones a los que dieron estas competencias tan sensibles a los amiguetes de turno. Y ya de paso a naranjito y a "no es no".

d

#2 La noticia es sobre Europa, no solo España, asi que lo de los amiguetes queda un poco descafeinado. Por otra parte que quieren, quitar los controles???, que ahora se tardan 20s mas por pasajero???, pues que el avion espere...o prefieren que vuele un avion por los aires, o lo estampen en una ciudad?

Si no hay mas recursos de personal en las terminales y las aerolineas cada vez quieren hacer las escalas mas cortas, uno de los dos tiene que ceder...

Batko

#3 Para mi lo primero es la seguridad aunque el tiempo del viaje sea el doble.

Lo que he comentado creo que viene al caso ya que en el Prat se ha aumentado mucho el tiempo de espera por malas decisiones políticas.