Hace 6 años | Por Poyaque a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Poyaque a eldiario.es

La aristócrata Ana Luisa Zuleta Pérez de Guzmán, nueva jefa de la División de Asesoramiento Corporativo del gestor aeroportuario Es la primogénita del militar José Manuel Zuleta y Alejandro, actual secretario personal de la reina Letizia Ha logrado el puesto tras quedar primera en un procedimiento de selección que fuentes internas califican de "dedazo"

Comentarios

Elrosquasard

#3 Si eres hijo de la buena estirpe.. adelante.

joanipani

Nadie ha pensado que quizas esa persona, aún siendo la hija de alguien, este sobradamente preparada para esa posicion? No defiendo a nadie, pero si esa persona tiene la experiencia y los estudios necesarios para esa posicion, aun siendo hija de alguien... tambien tiene derecho a ocupar esa plaza no?

D

#5 Si nadie niega que esté sobradamente preparada; para "asesor" está sobradamente preparado hasta mi gato. El problema real es que no la contratan por su preparación, la contratan por ser "hija de", como se hace con el rey.

Por el sueldazo que le pagarán a ella solo por ser "asesora" se te presentan 20 millones de españoles perfectamente cualificados para un chollo de puesto como ese. Es como pagar 10 millones de euros por una cocacola; ¿te parece poca irregularidad? Y todo el mundo sabe que en este país detrás de las irregularidades, la corrupción y las mamandurrias está la gente de bien, la gente de buena estirpe. ¿Tú ves a esta aristócrata trabajando por 300 euros al mes? Yo no. (Y aún por 300 euros al mes se te siguen presentando miles de candidatos sobradamente cualificados; ¿dónde está la prueba objetivamente irrefutable e infalsificable de que ella es la mejor de todos? ¿dónde está la prueba objetivamente irrefutable e infalsificable de que ella es la más eficiente y barata de todos los candidatos? ¿Tú ves a una aristócrata trabajando por 100 euros al mes? Yo no)

D

#5 Me creería yo que ella es la más cualificada, preparada, eficiente y barata para esa posición de "asesor" si cobrara como mucho 100 euros al mes por el puesto, porque por ese sueldo muy poquita gente habrá que sea capaz de realizar correctamente la tarea sin que ello le suponga pérdida de rentabilidad, gracias a su cualificación y capacidad. ¿Ves tú a esta aristócrata cobrando 100 euros al mes? Yo no.

camvalf

Porcedimiento de conrratacion de cualquier empresa, no se si se ajustara a los procedimientos establecidos para un aorganismo publico, pero nada que no haga cualquien empresa.
Ademas asi cumplen con la cuota de puestos para las mujeres, seguro que el que denuncia es un machichulo opresor comedor de gatitos.

sempregalaico

Puestos a investigar, que alguien estudie las contrataciones de los últimos años de Puertos del Estado. Es un nido de hermanas y esposas de Ministros y Secretarios de Estado

i

#6 y no se podría denunciar? Es la mejor forma de que lo investiguen.

sempregalaico

#8 Ya está denunciado, pero son "cargos de confianza"

wondering

joder qué rebuscado

D

Viva españa, viva la reina, viva el orden y la ley.
Viva el dedazo de dios.