Hace 5 años | Por --193513-- a es.yahoo.com
Publicado hace 5 años por --193513-- a es.yahoo.com

Las cadenas de comida rápida están reclutando en centros de tercera edad e iglesias y colocan anuncios clasificados en el sitio web de AARP, un grupo de defensa de los estadounidenses mayores de 50 años. Los reclutadores dicen que los trabajadores mayores tienen habilidades de las que sus compañeros más jóvenes a veces carecen, como una conducta amistosa o la puntualidad

Comentarios

Magog

Una vez fui a comprar una hamburguesa, no se si un mcdonals o un burger king, era uno de esos dos, la mujer que me atendío tendría la edad de mi madre, los 50 mas que pasados por esos años, se me cayó el alma al suelo.
En estados unidos muchos se jubilan cuando se mueren

ochoceros

#7 ¿Y qué remedio les queda? Con su sistema sanitario, en los primeros achaques están hipotecados hasta las trancas y tienen que ponerse a trabajar de nuevo para poder recibir beneficios como estar asegurados y pagar menos por los medicamentos.

Magog

#8 Lo peor es que ya sales hipotecado de la carrera.

ochoceros

#9 Es el sistema americano, donde la gente se cree que vive muy bien porque está rodeada de lo mejorcito, pero en realidad están tan endeudados constantemente que apenas se pueden permitir muy pocas cosas de esas. En España nos gastamos más en la reforma de una triste cocina que lo que sale en el subreddit de "obras DIY" de americanos durante una semana lol

S

#7 En UK se ven ancianos en los McDonarlds. (Y para ver a jóvenes blancos tienes que salir de Londres.)

NoEresTuSoyYo

#7 Sabrás que en España hay cientos de miles de mujeres de 55, 60 y más , que trabajan limpiando casas , limpiando culos y demás , sin estar dados de alta , aguantando comentarios etc por sueldos mineros de menos de 700€ sin cotizar y nadir dice nada

Sulfolobus_Solfataricus

¿Adultos mayores? Creo que se están refiriendo a rejóvenes plus. Corrijan su lenguaje discriminatorio, señores de Yahoo . La gente con diversidad temporal no se merece esto.

skaworld

"Los reclutadores dicen que los trabajadores mayores tienen habilidades de las que sus compañeros más jóvenes a veces carecen, como una conducta amistosa o la puntualidad"

Además, como tardan en morir, te ahorras el coste del finiquito.

yoma

¿Pero es que hay adultos menores? lol lol

D

Y peor visión, con lo que se popularizaran las hamburguesas con pelos...

D

Adultos mayores, reclutados en centros de tercera edad.
Los eufemismos no dejan de sorprenderme

Liet_Kynes

"Es divertido por un tiempo, no levantarse, no tener que apagar el reloj, no tener que levantarse de la cama y trabajar todos los días", comenta. "Pero después de trabajar toda tu vida, sentarte a envejecer. No puedo estar yendo siempre a Walmart. Disfruto Church’s Chicken. Disfruto el ambiente, disfruto de la gente".

La típica gente que se aburre en vacaciones. Me recuerda a una persona de mi pueblo que tiene la suficiente pasta para vivir de rentas y trabajaba a media jornada porque se aburría. Una putada para quien sí necesita el trabajo y podría ocupar su puesto si esta persona tuviera aficiones para llenar su tiempo libre

pepepoi

Ahora el gran sueño americano es trabajar en un macdonalds hasta la muerte.
Y no le quito la razón al articulo, la gente mayor tiene un trato diferente con las personas pero los jóvenes o aprenden o serán inadaptados el resto de su vida