Hace 6 años | Por lucas.cordoba a prensa.com
Publicado hace 6 años por lucas.cordoba a prensa.com

El adulto mayor puede aprender, entre otras cosas, a navegar en internet, leer las noticias, artículos, ver videos o películas, participar en una red social y en grupos de chat con familiares y amistades, usar Skype para mantenerse en contacto con personas que están lejos, y a jugar videojuegos con los nietos. Incluso, hay canales de juegos en la plataforma de cable o de Smart TV.

Comentarios

D

Lo curioso es que el adulto mayor tiendan todos a compartir imagenes cutres que no veía desde geocities.

D

#1 Quizás por que estaban a otras cosas.

Guanarteme

Pues yo tengo una familiar de bastante edad que se desenvuelve muy bien, ahora, no la saques de facebook y skype. Lo más gracioso es cuando vas a la casa y solo te quiere enseñar su perfil de facebook, sus publicaciones, sus fotos....

Luego la abuela de una conocida... Un día en casa de uno de sus hijos, le enseñaron a su nieta que estaba en Nosedondecoño por Skype y la señora, al ver que su nieta (la prima de esta colega) podía escucharla, responderle, hablarle....Se volvió loca... Convencidísima a partir de ese momento de que en la tele podían verla a ella y escucharla pero que "no le responden porque hay mucha gente y entonces tendrían que hablar con todo el mundo" (sic). Desde el día en que descubrió la videollamada la señora interactúa con la tele.

cincinnata

Pues mi suegra no aprende. Cuando intentamos una videollamada, tenemos que estar a la vez por el teléfono fijo dándole instrucciones porque o no sabe descolgar, o no sabe llamar... Y así llegamos a pasar a veces media hora wall Y tiene 70 años, tampoco es que sea tan vieja. A mí me desespera.

D

#5 Eso pasaba a mi suegro con el facebook, por ejemplo. Así que mi mujer decidió quitárselo.

D

El mayor puede aprender a ver películas... Ni que los jubiletas de hoy día fuesen Paco Martinez Soria...