Publicado hace 5 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

“Existe un abismo entre cómo nos gustaría vivir la sexualidad, cómo la mostramos a los demás y cómo la vivimos en realidad”, se presenta un libro de título revelador ‘Falos y falacias’ (Arpa Editores). Es el primero de Adriana Royo, terapeuta y asesora psicológica fascinada por las patologías sexuales y el análisis del autoengaño humano por imposición social. Las máscaras, insiste ella, las llevamos todos: cuando fingimos orgasmos, cuando ocultamos lo que de verdad sentimos o cuando exponemos una vida perfecta que, en realidad no tenemos.

Comentarios

D

#3 Tenías razón, debería habermelo ahorrado.

D

#5 #6 Incrédulos. ¿No sabéis en que época vivís? lol

J

#3 Jajaja ¿en serio? gracias.

D

Eso me recuerda al chiste del putiferio.

Disculpe es que mi puta es poco activa y no para de llorar.

Antonio ve a vaciar a la muerta que ya se ha llenado.

skaworld

Joder si ves que te sienta mal siempre puedes optar por el facial.

Sulfolobus_Solfataricus

Ah, antes el puritanismo era una herramienta de opresión y había que "liberarse" sexualmente; ahora descubrimos que la promiscuidad tiene inconvenientes y volvemos a echarle las culpas al prójimo... Te echaste en brazos del instinto, y descubriste que el instinto es un animal salvaje.
A lo mejor hay que hacer un poco de autocrítica con las decisiones propias y aprender, para variar.

Cort

La tal Adriana es otra asalariada de la industria de género, menudas perlas va dejando en sus "artículos"

MacMagic

¿No es un poco machista pensar que las mujeres no tienen ganas de sexo, no van calientes ni nada?

No se, siempre que se habla de las relaciones sexuales se pone el papel de "es que ella busca una relación y el hombre solo quiere un polvo", digo yo que por mera estadística habrán mujeres que quieran solo un polvo y ya esta.

Saluditos

box3d

Grinder por el contrario es bastante más feliz lol

E

No sé si en hombres y mujeres es lo mismo pero gran parte de las mujeres buscan una relación.

En la limitada muestra que tengo al alcance consistente en amigas y compañeras de piso afirmo que: los co jo nes.