Hace 6 años | Por Connect a diaridebadalona.com
Publicado hace 6 años por Connect a diaridebadalona.com

Después de años de reivindicaciones, los vecinos de Sant Roc, uno de los barrios más conflictivos de Badalona, lograron que la Generalitat incluyese una partida para rehabilitar edificios en estado de degradación. Pero la empresa que hacía las obras ha tenido que marchar porque grupos de adolescentes se subían a los andamios y robaban las herramientas. La empresa afirma que nunca se había encontrado algo así. Más cuando son unas obras que benefician al propio vecindario por lo que no entiende el boicot. Los vecinos han mostrado su indignación.

Comentarios

D

#2 Es simplemente...

D

Y por eso no se gasta un duro en ciertos barrios, porque encima de que van a limpiarlos, a arreglarlos o a prestar X servicio, acaban robandoles, insultandoles o amenazandoles.
Pues ala, que les aproveche la mierda.

D

No se ha hecho la miel para la boca del asno.

XQNO

El titular es sensacionalista y microblogging. Es una intrascendente noticia local de unos robos en una obra (cosa que pasa a diario en todas las ciudades de España) que #0 ha transformado en un "boicot de adolescentes a la rehabilitación de su propio barrio" del que la noticia no habla.

D

Si lo rehabilitan; ya no podrán hacer grafitis, o tiro al blanco, con las piedras

Seguramente no serán del barrio los chorizos o si lo son, no serán de los que siempre han vivido allí.

D

#1 es un barrio muy conflictivo, no me sorprendería que sí que sean del barrio y se dediquen a romper cosas por ahí. Por otro lado es cuestión de poner una pareja de vigilantes y listo.

D
Connect

#1 Vamos, que son jóvenes que no se van a robar a los barrios pijos donde hay edificios en rehabilitación , y en cambio sí se meten en uno de los barrios más conflictivos a robar y joder las obras de los propios vecinos.

Pues hay que tener un par de huevos para venir fuera a joder a los de Sant Roc! lol

Derko_89

#6 "hay que tener un par de huevos para venir fuera a joder a los de Sant Roc!"

A secas lol

Que todavía hay unos cuantos que el año pasado huyeron por patas de ahí y aún tienen miedo a volver.

D

#1 Sí, claro.

oso_69

#1 ¿Nunca has oído eso de los bomberos y las ambulancias apedreadas en las Tres Mil Viviendas de Sevilla? Pues eso. No pongas límites a la estupidez del ser humano.

D

#1 tu candidez es hasta tierna

D

Que mala que es el "Hambre"

D

#9 Y peor aún es la #farlopa.