Hace 14 años | Por Tanatos a foxnews.com
Publicado hace 14 años por Tanatos a foxnews.com

Investigadores japoneses que analizaron a 3.000 muchachas han llegado a la conclusión de que aquellas que no desayunan pierden la virginidad antes que aquellas que empiezan el día comiendo algo. Concretamente han publicado que las que no desayunan pierden la virginidad a una edad media de 17,5 años, y las que sí lo hacen la pierden a los 19. El estudio ha sido patrocinado por el ministerio de salud japonés, que está preocupado por el aumento de embarazos no deseados entre las adolescentes.

Comentarios

D

#2 ¿Y cómo sabes que funciona?

D

#4

Al menos a edades mas tardías.

#10

miau

#2 Eran tigres

IndividuoDesconocido

En definitiva, que las gordas follan menos lol

Tanatos

Autodescarto por #14 merci

D

#18 Yo la hubiera dejado. Total, la otra fue descartada de repente sin tiempo a menearla (por miedo a negativos, parece) y aunque el tema tiene una faceta obvia, también contiene algunas reflexiones a considerar.

Ricewind

Correlación no implica causalidad.

filipo

Sabe a yogurt!!

D

Nos ha jodido, si están follando no pueden ir a desayunar. lol lol lol

D

Anda que como esté relacionado con la delgadez (esbeltez) al comer menos... sería una justificación que usarían quienes caen en obsesiones anoréxicas.

kismet

A las cucarachas cuando les quitas todas las patas se quedan sordas ya que no vienen cuando las llamas. Lo que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

kaidohmaru

Humor, ¿no?

Tanatos

#3 que quieres que te diga, estos japos son más raros ultimamente lol

D

O que las que no desayunan tienen, en general, más prisa (por eso no pierden el tiempo desayunando ni esperando para follar)

D

la dieta del cucurucho , comer poco y follar mucho.

Aun asi me es dificil extrapolar esa noticia al resto puesto que la sociedad nipona es distinta a la occidental.

D

empezando nueva dieta en 3, 2, 1...

D

Será porque se quedan con hambre, menudo estudio insustancial. Creo que hay otro estudio que demuestra que aquellos que han tenido una adolescencia repleta de complejos acaban trabajando en el desarrollo de estadísticas insustanciales como ésta de la noticia.

paputayo

¿Cómo que no desayunan? Se ponen las botas de comer requesón lol lol