Hace 15 años | Por --72708-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --72708-- a diariosigloxxi.com

Las campañas oficiales de ideología única, dirigidas a nuestros jóvenes, no sólo no han rebajado la cantidad de estados de gravidez (embarazos) sino que éstos se han multiplicado y acabado, en un alto porcentaje, en la interrupción voluntaria del embarazo (aborto).

Comentarios

S

Madre mia. "Queremos apostar por los jóvenes y animarlos a no dejarse engañar y a practicar la abstinencia positiva que ayuda a madurar, a cultivar una amistad sana, a construir su futuro con respeto y amor verdadero..."

Esto se cae por su propio peso, la solucion no es prohibir, señores, sino informar!! y sobre todo a los padres, que hablen con sus hijos sobre sus relaciones, y les enseñen las mejores maneras de practicarlas, dejarles la casa a condicion de que tenga una vida sexual sana, ayudar en metodos anticonceptivos monetariamente, como la pildora, etc. Porque si un adolescente quiere follar, lo va a hacer, y la unica solucion para impedirlo es encerrarlo en casa, y yo tampoco apostaria por ello. ¿No sera mejor la tolerancia con tus hijos y saber con quien andan y que hacen?

D

Opinión polémica, pero con cierto sentido

D

A alguien no le han enseñado lo de causa-efecto.....

c

Creo que el ''tranqui cariño que yo controlo'' es lo que ha fomentado esto