Hace 7 años | Por LuisLombardo a smartboard.ml
Publicado hace 7 años por LuisLombardo a smartboard.ml

Hoy les presentamos a Sumail Hassan, tiene 16 años y ha logrado el sueño de todo chico de su edad (y de la nuestra): ha ganado 6.63 millones de dólares jugando Defence of the Ancients 2, un famoso juego de video en línea.

Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#7 Lo correcto porque lo dices tú o porque te basas en algo?
http://dle.rae.es/?id=bmnbNU7

L

#9 Lo digo porque así es, no quiere decir que videojuego este mal también se dice así pero en el diccionario general esa palabra no existe, es una abreviación de juego de vídeo. si escribes videojuego el corrector no lo reconoce. Checa eso y verás.

TiJamásLlevaTilde

#10 Lo que no tenía ni idea era de la regla de que el corrector tiene más nivel académico que la propia RAE...
Y gracias por aportar tantos datos aparte de "es así porque lo digo yo".

L

#11 aunque parezca raro pero, "es así porque lo digo yo" es muy distinto a "lo digo porque así es" y vuelvo y repito videojuego si se dice así y tiene su significado, pero correctamente es juego de vídeo si comprendes eso o te lo explico con piedras?

TiJamásLlevaTilde

#12 Puedes mostrarme algún sitio (que no sea el corrector del móvil o del Word) que te respalde? De lo contrario tendré que seguir pensando que lo dices porque te da la gana. Yo te he puesto un enlace donde demuestra que videojuego es totalmente correcto.

L

#13 pregúntale a tu maestro(a) de la preparatoria, dime algo que edad tienes?

TiJamásLlevaTilde

#14 Vale, no puedes refutar mi idea y te sales por la tangente...
Que tengas buena tarde.

L

#15 jajaja este pana me haces reír, Que Dios Te Bendiga.

TiJamásLlevaTilde

#16 Viendo cómo escribes ya tengo claro de dónde sacas tus reglas... wall

L

#17 jajaja sabia que dirías eso. Bueno cuídate fue grato haber compartido comentarios contigo.

Aokromes

Estaba por poner, famoso? es la primera vez que lo escucho, hasta que busco y veo que es el Dota2.

L

#2 jajaja hay q estar mas atento

ziegs

¿6.63 millones qué cifra es exactamente? #0

L

#4 $370.000 mas y serian $7'000.000

Noeschachi

Juego de vídeo en línea

Alegra ver que todavía queda alguien que escribe en castellano con propiedad clap

TiJamásLlevaTilde

#5 Videojuego no sería más sensato?

L

#6 lo correcto es juego de vídeo.

D

Hassan, llevas la discreción fatal. Te van a salir amigos y parientes de debajo las piedras...