Hace 3 años | Por --74648-- a newsweek.com
Publicado hace 3 años por --74648-- a newsweek.com

La adolescente era superviviente de cáncer con una condición autoinmune y tenía 17 años. Cuando la adolescente contrajo la enfermedad, la madre la trató en casa con hidroxicloroquina, antibióticos y oxígeno en. Una vez en el hospital los padres rechazaron el tratamiento basado en respirador.

Comentarios

cadgz

#5 Ahora solo falta que la madre lo pille tambien y doble la servilleta.
Premio Darwin honorifico por su carrera

mre13185

#12 A título póstumo vale?

aritzg

#38 obligatoriamente

D

#13 Quizás asesinato no, pero homicidio sin premeditación....porque involuntario ya no lo tengo claro.

D

#13 El premio Darwin es para la hija, la condena en todo caso sería para la madre, no son incompatibles.

Ishkar

#5 Estoy seguro que esta Karen cualquiera va a culpar a Obama por todo esto, o los chinos.

D

#5 " Se le trata con un medicamento recomendado por Trump, que oficiamente se ha catalogado como contraproducente"

El 85,7% de los pacientes hospitalizados por covid-19 en España ha recibido hidroxicloroquina

Hace 3 años | Por News333 a publico.es


Eso es lo que tu te crees. Se ha tratado al 86% de ingresados por covid en España con hidroxicloroquina. El problema que veo es que se automedico y a saber que "protocolo" siguio.

g

#15 Leer los prospectos de los medicamentos es de cobardes. (Trump dixit)

D

#15 das a entender que le ha ido bien a ese 86% de pacientes? No tendrá algo que ver con la alta tasa de mortalidad?

D

#60 no, doy a entender que los estudios que decian que no tenia efecto o era contraproducente no han sido confirmados y sin embargo han sido difundidos por los medios asociadolos a la imagen de Trump.

En cuanto a lo que dices, das a entender que los medicos son negligentes? La alta tasa de mortalidad? Cual a sido entre los ingresados en hospitales y han recibido ese tratamiento?

D

#60 Es lo que pone esta noticia (cita textual en #66), luego cada uno puede tener la opinión sobre dicha información , pero así como deje claro es un resumen de lo que pone esta y que #61 es incapaz de leer.

D

#15 No es lo que yo creo, es el resumen de la noticia. Supongo que no te leíste cuando escribí: "Resumen".

D

#63 Es lo que tu crees.

Tus palabras: " Se le trata con un medicamento recomendado por Trump, que oficiamente se ha catalogado como contraproducente"

No resumen nada, ni siquiera aparece en la noticia. Son tus creencias basadas en informaciones erroneas ajenas a esta noticia. Me contestas a un comentario que o no has leido o no has comprendido. y esto si es un resumen.

D

#65 Evitemos debates absurdos, cita textual:

Hydroxychloroquine, the anti-malaria drug that President Donald Trump praised as a COVID-19 treatment method throughout much of the pandemic, was later flagged by the U.S. Food and Drug Administration as possibly detrimental to patients' health

Por favor, evita citarme para chorradas, no me gusta poner al a gente en ignore, excepto cuando se empecina en un debate absurdo que no lleva a ningún lugar. Si quieres comenta lo que te parezca de la noticia, no te lo discuto, pero así como dije, yo solo hice un resumen de la noticia. Si fuera mi opinión personal no tendría problemas en reafirmar (o si me equivoco) retractarme.

D

#66 por mi ponme en el ignore ese, tampoco vayas de perdonavidas.

D

#68 No es ir de perdonavidas, es solo que prefiero evitarme leer chorradas y tener discusiones absurdas. ¿al final estaba en el artículo o no? Pues eso, adios.

O

#5 Y la madre, enfermera

D

#22 Se que hay muchas personas (la mayoría) en el sector enfermería que son profesionales como la copa de un pino, pero hay un sector que parece no haber estudiado las mismas materias o parece no haberlas entendido, y se vuelcan en este tipo de barrabasadas y magufadas.

ElTioPaco

#4 de todas formas, siempre me parecerá irónico que un hombre que se comía cualquier nueva especie que descubría, sin saber si era venenosa o no, haya llegado a convertirse en icono del azote a la estupidez humana en contra de la autopreservacion.

Darwin se derrotaba a sí mismo en cada comida.

ElTioPaco

#8 bueno tampoco es tan malo, creía que me ibas a decir que vas a hospitales públicos de gestión privada, eso sí sería arriesgado.

skaworld

#9 Molestarse en averiguar de quien es la gestion del centro al que vas es de parguelas, en mi tarjeta sanitaria pone "Jugador"

pkreuzt

#8 #9 A mi también me van las emociones fuertes. De vez en cuando voy al estante de las cervezas del super y pillo la primera guarrada que vea. Esta semana ha tocado la Desperado de sabor a mojito, pero algún día lo mismo cae Cruzcampo y no lo cuento

ElTioPaco

#16 buscate la "Pink killer", afrutada, la compré por el botellín.

Me pareció horrorosa

u

#19 La Mahou es mucho mejor que esa, me lo ha dicho el periodico.

fredpalas

#19 Sin duda desde que cambiaron la receta ya no es lo mismo.

PD: si no te gustan la IPA no digas que es una guarrada la Punk IPA es mil veces mejor que cualquier Lager Industrial de España.

pkreuzt

#36 Será que el sabor a flash tropical no es lo mío

fredpalas

#40 Es que las IPA no es para cualquiera son afrutada de Olor pero al tener más lúpulo son más amargas, Punk Ipa es ya una Cerveza de origen Artesanal hecha ya de forma Industrial, cuestión de gusto cuando yo tenia 20 años no me gustaba nada la cerveza por lo amargo que era, pero ahora bebo IPA que es más amarga aún. Lo de Tropical no se de donde lo sacas, por el Olor?

pkreuzt

#43 Por el sabor a ¿lichi? creo que era.

fredpalas

#45 Pues yo sabor lichi nunca le he pillado, mira que bebido muchos litros de Punk IPA, el olor y sabor del lúpulo y la baja fermentación puede hacer que el gusto te sepa muy diferente de persona a persona.

pkreuzt

#50 De la página que he enlazado:

Punk IPA is the beer that kick-started it. This light, golden classic has been subverted with new world hops to create an explosion of flavour. Bursts of caramel and tropical fruit with an all-out riot of grapefruit, pineapple and lychee, precede a spiky bitter finish.

D

#16 os juro que hace una hora he hecho yo eso con una Cruzcampo (estaba a 0,45€), y me la he tomado a temperatura ambiente.
He bebido cosas peores.
Ahora tengo una en el congelador, a ver si la cosa mejora.

D

#16 Después de Desesperado sabor a mojito, cualquiera te sabrá a gloria.

D

#16 a ver, la Cruzcampo es como la homeopatía, a priori daño no te va hacer, como la fontvella o el agua de grifo

D

#7 Eso es por que la ciencia se basa en evidencias, falsabilidad, modelos capaces de hacer predicciones, revisión por pares, etc... y lo que tu comentas es un una falacia ad hominem porque lo que Darwin comiese no tiene ningún peso en las evidencias de la evolución.

ElTioPaco

#30 si al comer cualquier porqueria hubiera palmado se hubiera ganado un premio Darwin como una catedral.

D

#55 Y se seguiría cumpliendo su teoría, el origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida.

JungSpinoza

#7 >> un hombre que se comía cualquier nueva especie que descubría,

No sabia que Darwin era chino

Jakeukalane

#4 $deity, por favor. Que aunque sea una variable vacía, es mejor.

D

#4 te refieres al Señor Darwin, imagino

skaworld

#46 Mr D también conocido como DaEvoluXion, el bad mudafucka de las galápagos

D

#4 ¿Su qué? 😂

Jakeukalane

#0 te he cambiado el titular siguiendo la recomendación de #20 bajo la premisa de que hace más preciso el envío. Si el cambio no te gusta, dímelo y lo revierto.

Jakeukalane

#27 ver #20 y #33

D

Hay cada gilipollas por ahí reproduciéndose que era para retirarle la custodia. Con esta subnormal ya no se puede hacer nada, más que condenarla por homicidio imprudente.

cc #6
Homicidio imprudente.

n

#6 A ver cómo es la ley sobre esto en EEUU, que es donde se producen estas cosas. A ver si se nos va a olvidar.

b

Basura abrahámica. Seguro que no se siente culpable por ser cosas de su amigo invisible. Jodidos esquizofrénicos.

mariKarmo

Eso debería conllevar una acusación de asesinato.

jamma

Ayer mismo ví a una pareja que por la apariencia daban el perfil de que algo no iba birn por arriba. Y me fijé que el chico llevaba una camiseta de Coronavirus fest 2020 algo asi...con el nombre de un bar....fllipé.

Teary

#11 Muchos bares hicieron durante el confinamiento, bonos de consumición post-cuarentena, con camisetas y otro tipos de merchandising para poder sobrevivir durante la cuarentena. Muchos eran de ese tipo, coronavirus fest, yo sobreviví al coronavirus, etc, etc...

No me extrañaría que fuera algo así lo que viste.

Tuatara

Básicamente ha asesinado a su hija. La incultura mata.

D

Titular alternativo más acorde a la realidad: imprudencia de una madre termina con la muerte de su hija.

u

Dame una W

D

#26 isconsin?

u

#31 White Trash

D

#35 uncolored

urannio

Definitivamente EEUU es un país mucho más religioso que España y la iglesia es el centro social de la mayoría de los municipios.

El_Cucaracho

#56 Un país fundado por puritanos y otros grupos religiosos.

D

En este mundo no podemos elegir a nuestros padres, pero tampoco podemos elegir a nuestras madres

D

antes de tener que retirar la custodia, esterilizar antes de procrear.

D

Eso es porque no rezaron con suficiente fe, o no al dios correcto.

BM75

En la noticia no pone en ningún sitio que fuera una fiesta "de coronavirus". Creo que el titular es erróneo.

The medical examiner's report notes that Davis attended a 100-person church event, where people were not required to wear face masks

D

Que fuerte

D

bueno, tanto como incapaz...lol