Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a schnauzi.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a schnauzi.com

Un adolescente activista por los derechos de los animales vestido con un traje de pollo, se vio obligado a abandonar su protesta frente a la cadena de comida rápida KFC cuando varios comensales empezaron a lanzarle bolsitas de salsa, alitas de pollo y nuggets.Uno de los comensales incluso le llegó a dar un puñetazo en la cabeza,dos hombres saltaron encima de su coche y uno le hizo un placaje de rugby haciendo que se golpeara contra el suelo. Olly se gastó los 730 euros que le dieron sus padres por haber sacado buenas notas en comprar el traje.

Comentarios

D

#3

D

Relacionada: Cinco activistas de Igualdad Animal agredidos por trabajadores del Circo Berlín

Cinco activistas de Igualdad Animal agredidos por trabajadores del Circo Berlín

Hace 11 años | Por --262652-- a igualdadanimal.org

Arzak_

Admirable la intención y la convicción de este chico. Aún crecen flores en medio de los lodazales.

BobbyTables

Me gustaria ver a esos "valientes defensores" si en vez de ir en traje de pollo se lo encuentran por la calle y de uno en uno...

D

#1 Viéndole la cara al "pollo", creo que le sacudirían igual.

equisdx

Se podría decir que fue a montar un pollo.

D

#12 Ni idea, en la fuente original pone "to the KFC in Trowbridge, Wilts."

o

#12 El Trowbridge de Albacete.

Maddoctor

Si ya lo digo yo....que hay mucho valiente......

De lo que se come se cría...

ElTioPaco

olly es imbecil desde que sus abuelos festejaban.

R

No se si el autor del post se ha dado cuenta de que no menciona DÓNDE ha ocurrido el hecho que relata, no todo el mundo sabe inglés. Bien por haber puesto la fuente.
(Sí, si, el portavoz menciona el Reino Unido, pero es igual)

D

#9 Fue en Trowbridge.

R

#11 Gracias pero... ¿Qué Trowbridge? ¿En Ontario, en Michigan, en California, en Gales o en Inglaterra?