Hace 11 años | Por enjutomojamuto a adobe.com
Publicado hace 11 años por enjutomojamuto a adobe.com

Tener gratis Photoshop, Illustrator y compañía y por lo legal ya es perfectamente posible. Adobe ofrece la descarga gratuita de esta versión (antigua pero perfectamente funcional) tanto para Mac como para Windows. La versión de Mac, y este es un detalle importante, solo es compatible con PPC por lo que no funcionará en Macs que utilicen Lion o Mountain Lion. En todo caso, excelente iniciativa por parte de Adobe.

Comentarios

danic

#2 En este caso es muy sencillo, dices cosas en la descripción que no aparecen en el texto que enlazas ( aun saltándose el tema de que hay que validarse, que también vuelve a una noticia errónea) supongo que en la web una vez validado dirá que puedes descargarlo gratis, pero no dirá nada de " En todo caso, excelente iniciativa por parte de Adobe. " que es una opinión tuya, ni lo de " (antigua pero perfectamente funcional) " que también es una opinión, ni lo de "y este es un detalle importante, solo es compatible con PPC " que de nuevo es una opinión que no estará (supongo) en el enlace

#4 No, los enlaces creo que solo los puede cambiar un admin, y tal como van los votos mejor cierras y publicas otra

Es preferible realmente enlazar a un blog donde expliquen el tema y tu reflejas en el envío lo que pone ese blog (sin opiniones extra, por eso se habla del "microblogin" has hecho en meneame la "función de un mini blog" aportando información que no aparece enlazada)

De todas formas lo dicho, tal como va autodescarta y asi no pierdes karma

e

#7 Ok, pues la descarto... entiendo que hay una parte de opinión en el meneo, pero... es bastante habitual en muchas noticias y suele hacerse la vista gorda. En todo caso si, optare por descartarla.

danic

#10 Bueno en la mayoría intenta evitarse la opinión en el envío, aunque alguna sale de vez en cuando suelen llevarse votos de microblogin, otras parecen verter opiniones pero son solo reflejo de lo que enlazan (que es por ejemplo un texto de opinión) no es malo enviar una noticia de
"Pepito es mala persona"
si enlazas una web donde digan exactamente eso

En general en el envío yo prefiero hacer copy-paste de la noticia que enlazo, así evito el microblogin, y modificar solo lo mínimo imprescindible

capitan__nemo

#0 ¿es microblogging no?

e

#1 Algún día entenderé completamente el concepto de microblogging... algún día.

capitan__nemo

#2 no parece ningun secreto. Si en la pagina en la que enlazas no está el titular y el texto de tu noticia, es microblogging

e

#4 #6 un enlace valido podría ser este: http://www.ghacks.net/2013/01/07/grab-adobe-creative-suite-2-including-adobe-photoshop-for-free/

Pero entiendo que no puedo modificarlo, no?

danic

#9 No no puedes (y aunque pudieras arrastrarias un karma de -81) un admin podría cambiarlo si avisas en la fisgona pero no merece la pena, edita esta (icono naranja al final de la descripción), pasa el estado de pendiente a autodescartada, y publicas otra (avisa en comentarios que es una republicación de esta para adaptarla a las normas para evitar que te la voten como duple )

e

#11 Ok, gracias.

angelitoMagno

#2 El problema es que el contenido del enlace no coincide con tu entradilla y título.
Yo de ti descartaría y volvería a enviar. No habría problema en que enviases desde un blog, aunque por el tema del envió alguno te votará "spam" o "irrelevante", te aviso.

Si no sabes descartar:
http://meneame.wikispaces.com/file/view/autodescartar.jpeg/267641580/autodescartar.jpeg

danic

#1 Aparte requiere registro, con lo que sería errónea, tal como está solo me lleva a una página donde me pide identificarme

e

#3 Opte por enlazar directamente la pagina de adobe y no un blog que hable de ello. No se si es posible cambiarlo.

WaZ

http://www.meneame.net/legal.php#tos

3. Las páginas e información enviadas deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata sin necesidad de registros, pagos o procedimientos adicionales.