Hace 5 años | Por --526496-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a rtve.es

La Audiencia deTarragona ha condenado a un hombre a 19 años de cárcel por violar a una mujer en 2003 -cuando faltaba solo un mes para que prescribiese el delito- gracias a las muestras de ADN que los investigadores tomaron de él tras asesinar a su pareja hace año y medio. Javier Mora Muñoz está en prisión preventiva a la espera de juicio por este asesinato machista y por agredir sexualmente a su hijastra de 15 años en diciembre de 2016. El juicio tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

Comentarios

R

#7 «La manada digital»

D

No entiendo los votos negativos a estas noticias.
Yo también voto las denuncias falsas, y también me pongo de los nervios con ellas, pero esto ha ocurrido: un hijo de la gran puta ha hecho una putada.
Si voto las de las mujeres, por que no las de los hombres.

S

Todo un angelito el hijueputa. Al trullo hasta que tenga que llevar pañal

Trolleando

Buscar como energumenos noticias de denuncias falsas y ocultar el hecho de que hay violaciones a cada rato... Just incel things

Derko_89

Violación con intimidación, asesinato, agresión sexual a una menor... Vaya currículum, espero que se mantenga alejado de la sociedad un buen porrón de años

D

#3 Bueno,que no es titirutero ni cantante,Este sale antes q Urdangarín

D

Dos condenas de un tiro

el_verdor

Ya no será blanco y entero.

D

No puedo votar la noticia a pesar de haberla abierto y leído. Me dice que el enlace no lo he leído. Esto es algo que nunca ha pasado, lo que me hace pensar mal y creer que puede que los mismos admin quieren evitar que esta noticia suba su puntuación.

D

#11 ¿En serio no has podido votar la noticia?

D

#12 No puedo. Me dice que hay demasiados votos negativos y que no he abierto la noticia. Lo he probado desde dos ips distintas y no me va.

D

#12 Joer, pues me quedo flipao . . .

Sí que me parece un poco raro