Hace 6 años | Por --526496-- a telejumilla.es
Publicado hace 6 años por --526496-- a telejumilla.es

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 9 de julio de 2013, cuando el joven que ahora tiene 25 años, acompañó a su casa a una chica que entonces contaba 15. Contra su voluntad, la metió a su portal y la forzó teniendo relacione sexuales completas. Más de cuatro años después, el violador lo ha admitido ante el tribunal. La Fiscalía pedía 11 años de cárcel por agresión sexual y lesión psíquicas en la víctima. Pero al final la condena impuesta ha sido de una multa y 2 años de prisión, pero al final no pisará la cárcel.

Comentarios

Ze7eN

Es de vergüenza. Entre esta sentencia y el tío de 50 tacos de Mallorca que drogó y abusó de las amigas de su hija, madre mía.
Condenado por drogar a las amigas de su hija y abusar de una de ellas se libra de la cárcel a cambio de un curso

Hace 6 años | Por Ze7eN a antena3.com


Luego hay que aguantar aquí a los "susceptibles" que van pregonando que ser hombre hoy en día supone vivir oprimido y cárcel inmediata por echar un piropo a una chica o que te meten en la cárcel por respirar.

kampanita

No pisará la cárcel, espero que el padre de la chiquilla le pise el cráneo.

eaglesight1

Pensaba que era una noticia de "El Mundo Today" pero es real. Hay que cambiar la ley que permite que algunos violadores se libren de pisar la carcel durante muchos años. No es un comentario en caliente, está hecho fríamente y viendo los resultados de la ley actual que ha permitido que esta "persona" no tenga que pisar la cárcel.