Hace 5 años | Por SeñorG a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por SeñorG a elindependiente.com

El Gobierno prorroga dos años más la puesta en marcha de la Administración electrónica, que debía ser una realidad en octubre de 2018.

Comentarios

gelatti

Intentar cambiar los procesos a funcionarios debe ser bastante jodido, y más sin dinero para el proyecto.

i

Que inutilidad de gobernantes

squanchy

#2 Y tanto. Han tenido que "inventar" el sistema Cl@ve porque no han tenido narices de echar a andar el dni electrónico.

D

Hay que mantener las redes clientelares de enchufados

squanchy

#6 Que vayan a una gestoría. Este verano estuve en una oficina de la seguridad social, y había un tipo hecho un energúmeno porque el funcionario de turno no le ayudaba a rellenar un formulario. Uno simple, de esos de poner tus datos personales y poco más. Con la paciencia que sólo un funcionario tiene, le repetía una y otra vez "caballero, ya le he dicho que ese no es mi trabajo".

salsamalaga

#12 ¿Y si no la puedes pagar? Te obligan a vivir al margen del sistema por no saberte manejar en una tecnología a la que nunca han prestado la más mínima atención.

A determinada edad, lo único importante es no mearte encima y no caerte.

D

Donde yo trabajo, la sede electronica ya esta implantada al 100%, donde su uso es obligatorio con la totalidad de las empresas, las personas juridicas; y con los ciudadanos, personas fisicas, es opcional.

salsamalaga

#4 Hasta que lo pongan obligatorio, incluso para quienes no se manejan bien ni con el ordenador ni con el móvil.

Carme

#4 En el mio también, pero conozco ciertos organismos que aún andan con ordenadores prehistóricos, no han tirado las máquinas de escribir de tanto que les cae el sistema informático wall

squanchy

#10 Lo que abunda en las pymes es el exceso de uso del fax, que debería estar más que superado a estas alturas.

io1976

¿Por que no se deja se deja de hablar del 2020?
¿Que nos tienen preparada?
...Correr insensatos!!!

D

De aquí a nada prohibirán ir a pie por sendas y caminos de tierra.

Todos obligados a ir en AVE o por autopista y con cita previa (única manera de tenernos controlados y saber por dónde vamos).

D

La administración sin papeles, sera open source, o no será.

O es algo que puedan aprovechar todas las administraciones de la unión europea, aportando todas a su desarrollo común, y avanzando en la interoperatibilidad y en el open data, o será una fuente de problemas de dependencia tecnológica a grandes empresas que habrán conseguido las licitaciones de manera irregular y realizado los desarrollos con sobrecoste por dos becarios.

s

Anda para los juegos olímpicos de tokio