Hace 3 años | Por imagosg a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por imagosg a elconfidencial.com

La Consejería de Sanidad ha adjudicado a la empresa Ferrovial Servicios S.A.U. el contrato de mantenimiento del edificio e instalaciones del Hospital Enfermera Isabel Zendal, por importe de 1,12 millones euros durante seis meses, que ha sido tramitado por la vía de emergencia por lo que no ha habido concurso público

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Es Madrid, feudo pepero.

L

#1 Solo de los que la votaron, que no son pocos. No ven las cosas así que no tienen remedio.
Reyes magos ajustados a la economía real = terrible, nunca se lo perdonaremos
"Hospital" hecho mal y rápido = que grande ayuso. El problema no es el hospital que podría haber sido útil en un futuro, si no las maneras y el despropósito.

Lilith7

#4 tienes razón, aunque para que ese almacén sea hospital, harán falta otros 100 millones más...

e

#1 Se están riendo de los madrileños, y les toman por imbéciles.

Y a lo mejor estan acertando.

thorpedo

#1 ya están negativizando la noticia

anasmoon
tetepepe

¿Cómo que sin concurso?
El que dé el sobre más suculento es el que se lo lleva.

p

Al menos antes se esforzaban más en aparentar buscar lo más económico para los ciudadanos, pero luego con esto de pagarles a posteriori más dinero de lo concertado a la larga se convertía en algo mucho más caro para los ciudadanos, viendo el porcentaje de beneficios de los empresarios que están detrás.

D

Masa votante soberana

porto

Ese dinero podría ir para contratar más sanitarios, que podrían atender las ucis y plantas de hospitalización que están cerradas por falta de personal. Pero no se enriquecería ninguna empresa, el dinero iría directamente para unos trabajadores, sin intermediarios. No interesa.

D

¿Esto es legal? ¿No se puede impugnar? Joder, así yo también me monto una gran empresa, no te jode.

c

#14 Te falta el espíritu emprendedor de Ferrovial. Está arriesgando su capital

p

Yo cada vez tengo más claro que todo esto no es más que Ayuso haciendo publicidad indirecta de las promociones de vivienda nueva en Valdebebas.

aupaatu

Es que no había más en las páginas amarillas.

w

#18 todos no, yo conozco un par de ellos que son muy majos, incluso votaron al "desaparecido en combate" Gabilondo

w

#1mucho me temo que si que como colectivo los madrileños somos bastante imbéciles

samuelCan

#17 como colectivo no sé, pero si vas uno a uno, verás que somos imbéciles profundos.