Hace 8 años | Por arcadiobuen a bitsrojiverdes.org
Publicado hace 8 años por arcadiobuen a bitsrojiverdes.org

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente francés, François Hollande, se reunen este lunes en Berlín para renovar sus esfuerzos ante la mayor crisis migratoria del los últimos 50 años. Mientras tanto, el aumento de inmigrantes que huyen a Europa pone en peligro la libre circulación y el funcionamiento de la zona Shengen.

Comentarios

D

La Unión Europea se hunde. Desde siempre se ha intentado unir Europa por las buenas o por las malas, pero jamás se ha conseguido ni creo que se consiga nunca.

Si en Alemania echan a los emigrantes españoles, si echan a los alemanes de mi cuidad ésta se quedaría casi vacía porque aquí hay más alemanes que españoles. Aquí hay tantos alemanes que a veces me pregunto si yo estaré viviendo en Alemania sin haberme dado cuenta. Aquí hay alemanes sin recursos también. Hace unos días vi a un alemán haciendo juegos malabares delante de un semáforo para que la gente le eche dinero.

D

Cuando venían los negros a España no había ningún problema. Encima el costo lo asumimos practicamente nosotros y lo hemos asumido durante bastantes años.

Ahora a ellos se les llena su país de Rumanos y turcos, y la inmigración se convierte en un problema europeo.

Yo estoy de acuerdo con blindar fronteras, pero esto es demasiado cinico.

D

#1 Ya se sabe que el nivel de progresismo es inversamente proporcional a la cantidad de inmigrantes que tienes cerca.

D

#3 Totalmente de acuerdo y eso que yo no los tengo cerca.

txillo

#3 eso es una gilipollez, las naciones más avanzadas tienen un muy alto nivel de inmigración.

Lo que si se demuestra es que Europa es una mentira. Cada vez se ponen más trabas a la libre circulando de personas. Sólo conviene la libre circulación de dinero.

D

#5 En Alemania o Francia llevan décadas acogiendo inmigrantes, pero se ve que nunca consultaron a esa figura tristemente común en este país del gañán que da lecciones.

D

#5 Si, es verdad.

c

#5 semir gerkhan es uno de ellos.

tiopio

#5 y de españoles.

Naeriel

#5 #1 Los turcos llegaron a Alemania como mano de obra después de la IIGM ante la escasez poblacional debido a la guerra y después se quedaron allí. Es lógico, ya que ellos ayudaron a reconstruir el país.