Hace 6 años | Por Amedio a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Amedio a ctxt.es

La campaña viral de Towanda Rebels #HolaPutero ha servido para reanudar el debate sobre la prostitución. Las dos jóvenes denuncian en un vídeo el consumo de prostitución y la compra del cuerpo de la mujer por parte de los puteros. Se trata de quitar la responsabilidad a la prostituta para situarla en quien la tiene realmente: el hombre y la sociedad cómplice y patriarcal.

Comentarios

B

Ping... 'Hola, putero': la campaña contra la prostitución que señala al cliente

Hace 6 años | Por erdavo a cadenaser.com

pong... Hola puta
Hace 6 años | Por --354522-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --354522-- a eldiario.es

ping... Adiós, puteros
Hace 6 años | Por Amedio a ctxt.es
Publicado hace 6 años por Amedio a ctxt.es


La campaña viral de Towanda Rebels #HolaPutero ha servido para reanudar el debate sobre la prostitución
Otra cosa no sé, pero avivar el debate... está claro que sí1.

(1) Y a mi que no me parece mal que se hable del tema ¿eh? ¡ojo!

Amedio

#1 descartando!

B

#3 oye oye, que no digo que sea duplicada lol lol
Era sólo que me ha hecho gracia el intercambio de meneos

EDITO: Tarde

Amedio

#4 tú no pero los guardianes de la duplicidad sí... Jaja

Amedio

A ver... por partes #b2b2c (escribo aquí porque por lo visto me has bloqueado). Primero, estás como enfadad(@). Llevas con un tono totalmente hostil con el tema desde el primer comentario. Igual el tema te ofende porque te sientes aludido o insultado. Quizá solo sea un sentimiento de solidaridad. Lo desconozco y me es indiferente ciertamente. Pero te recomiendo que te acostumbras a discutir sin transmitir la sensación de estar enfadado con el mundo o con la persona que te habla educadamente.

Lo segundo... No es que esta haya sido una conversación digna de El Banquete de Platón, la verdad. Ni siquiera ha llegado a debate. Si con "no sabías que contestar" te refieres a que ante la pereza que emana de nuestro intercambio de palabras no me "apetecía" ni pensar en que contestarte, puede, pero tampoco sería del todo correcto. Sí sabía que contestarte a lo último que has dicho, y de hecho he contestado: me da asco quien habla de una prostituta como mercancía.

D

Como si a la gente que va de putas le importase una mierda lo que diga una ridícula campaña que para intentar concienciar se dedica a insultar a la gente...
Me suena a los veganos fanáticos llamando asesinos a todo el mundo.

Amedio

#2 si con una campaña así con lo que nos quedamos es con los posibles "ofendidos".... entonces sí que hace falta la campaña

D

#6 La camapaña es ridícula, absurda y da bastante vergüenza ajena...
Mejor estaban regulando los derechos laborales de las prostitutas y combatiendo la trata... no eso que no tiene ni pies ni cabeza.

Amedio

#7 yo no comparto ningún punto de los que comentas, para que veas que relativas son las opiniones respecto a lo que es útil o no...

D

#8 Bueno y a mi qué me cuentas?
Si te parece util insultar a la gente para que no consuma, es tu problema

Amedio

#9 hablar de "consumo" para referirse a la prostitución me resulta asqueroso. Delicado que es uno, oye...

D

#10 Yo creo que no sabías que contestarme y has dicho la primera tontería que se te ha venido a la cabeza.