EDICIóN GENERAL
493 meneos
14273 clics
El adiós de Mafo (viñeta)

El adiós de Mafo (viñeta)  

Antes de marcharme, quisiera decir...

| etiquetas: política , transparencia
234 259 0 K 535 mnm
234 259 0 K 535 mnm
#7 Si te digo lo que eres me echan de Menéame, las normas no distinguen entre insultos y simples descripciones. :-(
#8 No le des de comer. A este tipo de usuarios negativazo y punto.
#9 Como es mi post no puedo votar negativo a los comentarios :-( pero... tines razón.
#9 No hay mejor desprecio que no hacer aprecio ;)
El unico periodismo serio de España está en la seccion de humor. Asi nos va.
Cada vez que habla sube el pan... xD
#1 Pues anda que la compañía...
La viñeta me parece una mierda: MAFO es tan culpable como los que le están tapando la boca en la viñeta y además el primerísimo interesado en callarse como el comemierda que es. Nada saldrá de su boca porque el perjudicado sería él. MAFO comemierda.
MAFO es el responsable directo de la quiebra de España, si no de Europa. No me gustaría estar en su pellejo.
Posiblemente haya sido el peor gobernador que haya tenido el Banco de España. Ha superado a Mariano Rubio, y mira que era jodido.
#19 al menos a este no lo han apartado a golpe de desvelar sus delitos, se va solo

a quien controla la política le conviene rodearse de corruptos: si no obedecen les aplican el código penal y puerta
#21 exacto!!
#21 Salvo que le enchironen no creo que tire de la manta, y a ninguno de los de arriba les interesa así que le cargarán parte del muerto (bastante culpa tiene) y se irá de rositas.

Eso si cantará por lo bajini lo mal que le tratan y lo mucho que sabe, pero no abrirá la boca.
Yo creo que algunos trolls lo son a sueldo, porque ni me entra en la cabeza que exista gente capaz de enseñar el plumero gratis de una forma tan patética.
Qué vergüenza, lo hacen dimitir un mes antes de que acabe su cargo para que no tenga que darnos explicaciones y revele toda la mierda del PPSOE a cambio de evitar consecuencias penales. Asco.
#3 El chiste es bueno. Si lo llega a publicar El Alcázar, lo voto igual.

Cosas de no ser sectario.
#4 Te presento a #3, el nuevo troll de menéame. Se ha creado la cuenta hoy y lleva más de 100 comentarios. Sólo tienes que echarles un vistazo para saber de qué palo va.
comentarios cerrados

menéame