Hace 4 años | Por CNMV a elpais.com
Publicado hace 4 años por CNMV a elpais.com

La hiperglobalización de las últimas décadas se acaba. El capitalismo liberal está en quiebra, asegura el prestigioso filósofo político británico John Gray. Asistimos a un punto de inflexión histórico. Las calles desiertas se volverán a llenar y saldremos de nuestras madrigueras iluminados por la luz de las pantallas parpadeando con alivio. Pero el mundo será diferente de como lo imaginábamos en lo que pensábamos que eran tiempos normales. Esto no es una ruptura temporal de un equilibrio que, de lo contrario, sería estable.

Comentarios

D

#1 No se yo , en seis meses vuelve la temporada de gripe y esta vez con resurgencia del coronavirus seguramente. Todo lo que puede ir a peor , ira a peor.

D

#1 Pero es lo normal, cuando los que promulgan por encontrar "la tierra prometida" proponen un planteamiento que se basa en que los demás cumplan con su "visión", al final se acaban pareciendo más a un telepredicador evangelista recaudando fondos de sus fieles que a alguien que se plantea seriamente lo que dice.

D

#1 Va a ser difícil seguir vendiendo la idea de adelgazar al máximo el papel de los estados en la economía...

T

#1 6 meses? 3 días y ya me parece mucho 😂 😂 😂

gonas

Que ganas tienen algunos de cambiarlo todo.

x

Necesitas iniciar sesión para seguir leyendo.

D

#2 "Cambiemos el mundo" pero si no pagas la suscripción mensual no podrás acceder a las divinas escrituras de nuestro salvador.

¿O creías que la formula para encontrar el paraíso era gratis?

D

#2 No es la unica pagina que bloquea.
Algun sitio donde aprender a saltarse esos muros informativos??

x

#12 Pagar la suscripción.

tarkovsky

#12 no entrar nunca a la pagina. Y si te sobra el dinero, pagar

La peña flipa o no lee los comentarios. Aquí nadie se quita su bufanda.
Nada va a cambiar. No Flipemos. Nos dirán tres mierdas, nos las tragamos y a seguir cada uno mirando lo suyo. Nos seguirá importando una mierda la malaria o el sufrimiento de terceros cuando se pase el coronavirus, pq eso aquí no toca.

D

El hombre es lobo para el hombre, ha sido siempre y así seguirá siendo hasta nuestra extinción. Por desgracia claro.

RoterHahn

#5
Esperanza es nombre de mujer (a pesar de la Aguirre) y es lo último que se pierde.
Yo por lo menos a cada ostia que reciba me levantaré y seguiré caminando hasta el día de mi muerte. Amen.

S

...que no estaba muerto, que estaba de parranda!