Publicado hace 11 años por fustigador_errante a revistaladykiller.com

El "chollo" de cambiarte de compañía para conseguir un móvil de gama media y alta regalado o a un precio bajo se ha terminado. Personalmente me lanzaría por los terminales libres y eliminaría la esclavitud cliente-compañía telefónica. En efecto, con los móviles libres el desembolso es alto y nos tirá un poco para atrás (seguramente por la desaparecida cultura del móvil gratis).

Comentarios

D

#1 #2 #3 Mil veces mejor comprarte in móvil libre, que te gastarás lo que quieras 8o puedas) y luego buscar la tarifa más barata que encuentres.

kucho

#2 abusiva? te cobran el movil, no veo el abuso.

c

#6 Te cobran el móvil carísimo, con intereses de usura, y además te lo dan capado. Ese es el abuso. Pidiendo un crédito en un banco para comprarte un móvil libre te ahorraría mucho dinero y no estarías bajo la tiranía de las operadoras.

kucho

#7 digamos que no todo va para el movil. es el reclamo para asegurarse la cuota mensual y el posible gasto que hagas durante un tiempo determinado. creo que se firman contratos muy a la ligera.

D

#1 en España está de moda la cultura del gratis:

sanidad gratis
cultura gratis
medicinas gratis
beneficios sociales gratis
móviles gratis

Cuando en realidad, estamos pagando por todo esto, y bastante.

Yo cada vez que alguien me dice que tengo algo gratis, me dan ganas de darle dos hostias.

D

#11 Bastante no, mucho. Y los cambios que se van produciendo son para que paguemos aún más pero encima no recibamos contraprestaciones.

Españistán en todo su esplendor

oso_69

#1 Pero la mayoría de la gente lo creía así. Con la idea de "ya lo amortizaré hablando" no se daban cuenta de que les salía más caro que comprarlo libre, además de tener que permanecer, como ya han dicho, sujetos a un contrato de dos años con la compañía.

fustigador_errante

#13 #1 El timo que también les funcionaba bien era los usb 3G para conectarse a internet con una calidad pésima a precios de oro regalando un mini-portatil que apenas valía 200€ pero cobraban 45€ al mes durante 24 meses.

Si es que la gente ve la palabra gratis y se deja llevar...después se la meten doblada.

D

¿Para cuando la cultura de saber-de-una-puta-vez-que-nada-es-gratis?

JEzu

Y esta "noticia"? Precisamente Movistar y Vodafone acaban de recular y empiezan en Agosto de nuevo a subvencionarlos por la sangría de clientes que se han ido a Orange

fustigador_errante

#10 Movistar solo para portabilidades desde Orange y con condiciones no tan favorables como antes, por lo que tengo entendido...

D

siempre fueron terminales "financiados" a muy alto interés. Qué pesados.

fustigador_errante

"las permanencias, las altas tarifas y la pésima atención al cliente siguen siendo un habitual en la telefonía nacional."

Lamentablemente cierto, el mal servicio y las tarifas son abusivas. La mejor opción acaba siendo un móvil libre, aunque "escueza" pagarlo de vez, cuando se me estropee ya me veo volviendo al patata-phone sin internet. Aunque pensándolo mejor igual se vive más tranquilo sin whatsapp...

D

Yo tengo un móvil de hace 6 o 7 años. Lo uso para lo que es, para hablar y algún sms. Bastante tengo con internet en casa como para andar como veo a la gente por todas partes, desconectados del mundo por estar conectados a sus cientos de amigos del feisbu.

Si se me queda en casa no sufro taquicardias, ansiedad ni na de na. Y aun el otro dia me enteré lo que es un "guasap".

Resumiendo, que me la suda si regalan móviles o no, pero también digo que con la pasta que ganan los hijoputas, perfectamente podrían regalar un móvil normal todos los años.

D

#17 Si regalaran un móvil normal todos los años ¿cómo pagarían a Urdangarín? Por ejemplo

vicenfox2

yo me compre hace poco un galaxy s3 y cuando la gente me pregunta que cuanto me ha costado me miran como si estuviese loco al saber que lo he pagado de mi bolsillo porque segun ellos su compañia se lo regala y si no se van a otra. Ellos pagaran 50 o 60 euros de tarifa con una permanencia a 24 meses y yo pago 9 euros miserables al mes y sin permanencias de ningun tipo.

Me canse de tarifas abusivas y de errores en la factura, siempre a favor de vodafone, y de tener que pagar los telefonos 2 o 3 veces.