Hace 5 años | Por ccguy a elperiodicodelaenergia.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elperiodicodelaenergia.com

La bicicleta eléctrica se iba imponiendo poco a poco en las grandes ciudades como medio de transporte alternativo y sostenible. Una de sus ventajas es el precio frente a motocicletas o coches, pero eso ya se va a acabar. A partir de ahora, las bicicletas más baratas del mercado, las realizadas en China, tendrán un impuestazo del hasta el 79% en toda la Unión Europea.

Comentarios

StrongWind

Lo que hay mucho timo en esto de las bicis eléctricas. No es normal que haya bicis que cuesten más que una moto de 125cc.

JackNorte

La calidad del aire y el cambio climatico son importantes mientras no afecte al negocio.

tuerce

Pues me parece perfecto. Que se fabriquen en Europa.

Connect

#1 Europe First!
Spain First!
La Rioja First!
Ezcaray first!
Mi padre first!

D

#7 Fan de tu padre.

D

#7 Tonto serás si no te importa más tu padre que los de tu pueblo y más los de tu pueblo que los de un pueblo que está a más de cien km y ...

El ultranacinalismo llevado a denostar lo de fuera por ser de fuera está mal, pero basta ya de cirticar al que aprecia lo suyo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Emosido engañado como chinos.

D

¿Aranceles? ¿Trabas al comercio? ¿Trump? ¿Libertad?
Siempre nos quedará Taiwán.

D

Pues ahora traerán las bicis "normales" a las que se podrá "adaptar" un "kit".

D

por favor, que alguien me diga donde hay bicis electricas por 300 euros. bicis, no cachos de hierro con el motor de juguete

D

Pues si quieren que las compremos aquí o bien que las subvencionen para fomentar su compra y uso (se hacía con los planes renove de las narices) o bien que se jodan porque la gente las compre fuera porque no puede/quiere gastarse más de 1000€.

bagauda

Ahora sólo hace falta que les copiemos la patente y las fabriquemos nosotros, para que prueben la medicina tradicional china.

D

#4 ya se fabrican muchas partes en España.