Hace 5 años | Por palehari a andro4all.com
Publicado hace 5 años por palehari a andro4all.com

No sé cuántas personas tendrán configurada una alerta de Google para que les avise cuando salga Fortnite para Android de forma oficial, pero estoy seguro de que se cuentan por millones. El famoso Battle Royale desarrollado por Epic Games causa furor en las redes sociales, YouTube y Twitch, y cuenta con 125 millones de jugadores a lo largo y ancho del globo que generan pingües beneficios para la compañía. Hasta aquí, todo correcto. El problema viene cuando el juego, que está pensado para entretener y divertir, se convierte en adicción.

Comentarios

john5

Ya estamos, cuando era crío era Final Fantasy, después GTA y ahora es Fortnite. Todo en su justa medida. Yo juego al PUBG en el móvil y no me considero ningún abducido, el Fortnite ni lo he probado. Estos de Andro4All son lo más sensacionalista del mundo.

D

#4 Sacrilegio...!!! en móvil...!!!??? lol

john5

#5 Pues te comento, tengo la versión para PC en Steam pero entre que me da pereza reiniciar el portátil en Windows y que no tengo mucho tiempo de jugar en casa, empecé a jugar al de móvil y no veas que viciada, jajaja.

D

#6 vago lol

PD: Yo tengo ambos también pero el del móvil es injugable para mi al no tener el eje Y la posibilidad de invertirse, sí yo juego con la vista invertida como con los simuladores de vuelo y naves

john5

#7 Jajaja, que cabrón! Vale, lo soy.

Pues yo es que ya llevo tiempo jugando en el móvil, no me mola, pero bueno, es que mi portátil entre en estado de ebullición incluso reproduciendo 4K. Ahora cuando pueda miraré un sobremesa para jugar en condiciones y ya.

D

#10 si le pones un SSD al portatil ya ganas un huevo te lo aseguro (a no ser que lo tengas ya)

john5

#12 Tuve, pero ahora mismo no. Más adelante sí le pondré uno.

angelitoMagno

#4 También hay gente que bebe vino y no es alcohólica.

Que se alerte de que algo pueda causar adicción no implica que todo consumidor sea adicto.

D

PUBG mola más

Fernando_x

#11 la información que tengo es de aqui:



un canal muy recomendable, pero hay dado algún dato erróneo, mejor es saberlo.

Fernando_x

Ojala desaparezca. pubg lo ha llevado a los tribunales por plagio en Corea, y ojala prospere la denuncia.

D

#2 lol, no lo creo pero oye una pasta recuperará PUBG Corp. que ya paga unos Royalties de campeonato a Epic por el uso del Unreal Engine

Fernando_x

#3 Yo espero, aunque no creo que pase, que haya más. En Corea del sur hay mucha idea original como restaurantes McBomalds, o parques de atracciones de Micky Haus, y EEUU está presionando mucho para que Corea del Sur modifique su legislación para no permitir cosas así. Fornite es de una empresa americana, mientras que pubg es coreana. Sería el momento perfecto para los coreanos levantasen el dedo medio y les dijeran "esto es lo que queríais, ¿no?"

D

#8 he estado en Corea del Sur y no he visto ningún Mc Donalds ni ningún Mickey Mouse falso. Es más... está de Mc Donalds originales hasta las trancas.

davhcf

Lo probé por curiosidad y no entiendo cómo la gente puede hacerse adicta a ese videojuego.
Será que me hago viejo.