EDICIóN GENERAL
27 meneos
206 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Adeslas maltrata a los clientes con menos ingresos con su Básico

La experiencia de un cliente de Adeslas que tiene menos ingresos al ser despedido y tienen que contratar su servicio más básico de copago. Justo en ese momento su hija tiene una serie de necesidades médicas que no son cubiertas.

| etiquetas: adeslas , sanidad privada , adeslas básico , segurcaixa
24 3 13 K 62 mnm
24 3 13 K 62 mnm
Es un negocio.
Que tomen nota esos a los que tanto les gusta la sanidad privada.
#3 JavierB Al final, quieras o no, siempre gana la sanidad pública. Sino ¿por qué las operaciones importantes se hacen en hospitales públicos? La historia continúa mañana, habrá que leerla...
#4 Eso creo yo también, por eso me fastidia que intenten cargársela.
#5 A mi me corresponde el Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes, uno de los que quieren privatizar. Hace dos sábado tuve que ir a urgencias con mi hija mayor y el trato fue magnífico e inmejorable. Veremos cómo se pone cuando lo provaticen porque se le ha puesto entre ceja y ceja al corrupto del González (o ya no nos acordamos de los pisos en Marbella...)
Por algo son número uno en su ramo, las cosas no se regalan.
#1 Hola Cehona. Se sea el líder en seguros de salud no significa que todo lo haga bien. Hay mucha gente asegurada que gracias a dios no ha tenido necesidad de tirar realmente de la tarjeta. Ya veremos cuando lo tengan que hacer. Hay que reconocer un poco de mala suerte con que te sucedan cosas así pero ahí siempre tiene que responder por algo por lo que pagas y que viene en el contrato, ¿No crees?
#7 Mi comentario era ironico. Como empresas, su fin es ganar dinero, no donarlo al PP (y vuelvo a ser reiterativo)
#8 Jajaja. Perdoname pero parecía que les estabas defendiendo.
comentarios cerrados

menéame