Hace 3 años | Por Mustela a europapress.es
Publicado hace 3 años por Mustela a europapress.es

"La portavoz adjunta del grupo parlamentario Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha denunciado este martes la "complicidad del PSOE-A con la especulación inmobiliaria en los centros de las ciudades andaluzas". En un comunicado, Aguilera se ha referido al hecho de que el PSOE sumará este martes sus votos a los del PP en el Ayuntamiento de Cádiz "para frenar la regulación de apartamentos turísticos" propuesta por el alcalde de la ciudad, José María González 'Kichi'."

Comentarios

ElLocoDelMolino

pues para llamarse "Adelante" no es que sean muy rápidos entendiendo las cosas...

x

¿Y en qué consiste exactamente "la regulación de apartamentos turísticos"? Porque igual es otra gilipollez de Podemos y los que se niegan tienen razón....

x

#3 en realidad esta en concreto no la he calificado de nada, he calificado las anteriores. Comprensión lectora.

D

#6 Que calor hace no?
Lo que pone es lo que es, si quieres montarte tu película es cosa tuya.
Mañana parece que va hacer más calor, oufff

x

#8 y lo que pones sobre esta en concreto es una pregunta, otra cosa es que tu comprensión lectora sea la de alguien de Podemos

D

#9 Estás en cabeza de la lista de los adivinos para el premio Iker Jiménez

M

La gentrificación es un problema general en todo país turístico, pero más pronunciado en aquellos que tienen aplicadas unas políticas ultraliberales, como es el caso de España. Si Ángela se pasara unos días por Barcelona quizá no vuelva por los precios a los que han sometido esa ciudad por la especulación.

D

#5. Si es dificil entender qué defiende Adelante Andalucía, cuando lees otros nombres mas 'populares' no pasa... 😝

freeCode

Detesto estos nombres de partidos que generan titulares tan confusos. Si algún día fundo uno le pondré "Ni de coña", al menos serán graciosos.