Hace 2 años | Por Verdaderofalso a abc.net.au
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a abc.net.au

La escasez de urea, utilizada para hacer el aditivo anticontaminación diesel AdBlue, amenaza con detener Australia, advierte la industria del transporte

Comentarios

Lonnegan

Será por urea... anda que no les gusta la birra a los australianos lol

Gandark

#1 y mas con las latitas pequeñas que tienen alli...

MacMagic

#6 No entendí la referencia, lo siento, el calzador es poderoso en ti.

y

#7 Es un calzador mágico, capaz de abolir cualquier problema. Incluso cuando no hay ningún problema, pues también. Pero no es mio, es de una tal Irene.

Dicen algunos que lo compró aquí, pero no está confirmado.

obmultimedia

#7 es que algunos no dan para mas con la media neurona que tienen

y

#15 Insultar a alguien llamándole imbécil sólo por no creerse las mismas tonterías que tú, yo creo que es síntoma de algo.

obmultimedia

#17 yo llamar imbécil a quien?, el que tiene sintomas de no estar muy bien informado eres tu, que atacas al ministerio de igualdad sin venir a cuento.

D

Y no les vale con mear en el depósito...

W

#3 Si su orina tuviera un 32,5% de urea creo que tendrían problemas más importantes que el camión lol

musiquiatra

Muchos comentarios chorra pero es un problema más grave de lo que parece. Conozco empresas que han hecho una compra en previsión de falta de provisionamiento de Adblue . Es sencillo. Sin Adblue los camiones no andan.

Lonnegan

#9 Esta cuestion ya se sufre en Europa hace unas semanas

Brill

¿Han probado a sustituirlo por vegemite? Es una comida que sólo les gusta a ellos, así que matamos dos pájaros de un tiro. https://es.wikipedia.org/wiki/Vegemite

Lonnegan

#11 si lol Tendría un embudo marcado como "input" y- urina

MacMagic

Pillo aprobación de anulación del AdBlue.

y

#4 O podrían pasar el problema al ministerio de igualdad, que lo abole y ya está.

y

Veo la oportunidad de venderle un kit a cada camionero, llamado "hazte tu propio adblue". Tendría un embudo marcado como "input", no hace falta ser más claro.

W

#8 Podría ser la marca y todo