Hace 15 años | Por --107968-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --107968-- a rebelion.org

Karl.- ¿Viste, viejo, que este chico, Joseph Stiglitz, anda diciendo por ahí que el colapso de Wall Street equivale al desplome del muro de Berlín y del socialismo real? Adam.- No es para estar contentos, ni tú ni yo. Y tú, menos aún que yo, Carlitos. Karl.- Hombre, a cuenta del suicidio del capitalismo financiero, mi nombre vuelve a estar en boga, mis libros, según informa The Guardian, se agotan. Hasta los más conservadores, como el ministro de finanzas alemán, reconocen que en mi teoría económica hay algo que aún merece la pena...

Comentarios

el_cebolla

Me parece interesante y simpatico el dialogo que ha hecho este hombre. Meneo

u

#4 Léelo otra vez, se refiere a otros impuestos: "los gobiernos tendrían que matar a impuestos a las ganancias inmobiliarias, a las ganancias financieras y a todas las rentas monopólicas…"

D

Karl.- … es decir, a todo lo que, después de darme a mí por perro muerto, y en tu nombre, Adam, ¡en tu nombre!, se ha hecho que dejara prácticamente de pagar impuestos en los últimos 25 años. ¡Hay que joderse!

Un poco exagerado. Comprar tabaco, alcohol, gasolina implica pagar no pocos impuestos. Existe IVA sobre casi la totalidad de los bienes.........

D

Naaaa, más libertad de mercado, más!!! esto es como el apocalipsis, si tienes 3 créditos como yo coges palomitas y te lo pasas pipa lol

d

"La eutanasia del rentista"

Wilder

#4 Esas ganancias impositivas son minimas comparadas con la de otros sectores en los cuales se liberalizaron. ¿o te creias que cobrarte impuestos a ti era una gran tajada a comparacion con lo que se podria obtener de los impuestos a mercados finacieros?

D

#0 Si te descuidas metes la noticia en la entradilla. lol

A

Lo que demuestra que la mayoría de la gente no tiene ni idea de a quién sigue, ni que defiende.

Yo abogo por no seguir a ciegas a nadie, sólo aprender de lo que todos han dicho para seguir sus pasos o para no seguirlos.

Necesitamos un mundo nuevo, más abierto, sin concentración de poder, desprovisto de tópicazos ya antiguos, justo y libre.

D

Jajajajaja Adam Smith un genio de la economía y Karl Marx que no dió ni una en temas de economía, vaya tela. El que me vote negativo que me diga en que acertó de economía por favor.

Min

No creo que el dialogo fuera muy diferente si los pobres hombres levantaran la cabeza. Meneado ^^

D

Yo me acuerdo una vez ,dándome un paseo veraniego por escocia,a aun grupo de anarkistas españoles o algo por el estilo, haciéndose una foto pegados a una estatua.Por sus exageradas pintas ya sabía yo que mucho de capitalistas no tenían.Y sí,la estatua era la de Adam Smith.Verídico

Drakkuss

Eso del “liberalismo” es una cosa del siglo XIX (la palabra, como sabes, la inventaron los españoles en 1812), y van y me lo endosan a mí, un tipo que murió oportunamente en 1793.
Genial el diálogo

D

Habría que hacer una sección de "Fijos sí o sí"

Y ahí estaría la tabarra diaria de Rebelión.org, que siempre es cosa panfletaria de ultraizquierda super-cansina.