Hace 8 años | Por d7tr14fg a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por d7tr14fg a elconfidencial.com

El mismo fondo que ha adquirido el madrileño mercado de Fuencarral está detrás del barcelonés Heron City, centro comercial que es un quebradero de cabeza para Colau por sus planes de ampliación.

Comentarios

earthboy

#3 #4 #5 "En base a" y "justificado por" ya lo veremos en el jucio, dentro de 7 o 9 años, cuando haya prescrito todo.
Mientras, se paraliza todo lo que haya que paralizar.

Por cierto, tanto Colau como Carmena me parecen unas blandas buenrollistas de cuidado.

D

#13 Para blandas y buenrollistas la Botella y Espe, se han aprovechado todos a su alrededor...

m

#5: A cualqiera, tu revisa bien todo y seguro que hay muchos incumplimientos.

Y en caso de necesidad, llama a Saul los CazaFantasmas Ecologistas en Acción, que sacan pegas donde muchos creen que está todo en regla.

No es broma, la ley es muy espesa y amplia, es fácil meter la pata en algún sitio.

Hay un dicho policial que dice que no hay personas inocentes, sino insuficientemente investigadas.

Shotokax

#7 no sé si te has enterado que cerraron el mercado de Fuencarral en Madrid.

Kuttlas

#9 Las tiendas, cuando no venden, se cierran para abrir otras.

D

#11 Y cuando venden, tambien.O cuando les interesa más otra tienda, aunque no venda.

m

#11: Si, pero cambiamos un centro comercial que era una referencia en cuanto al diseño y originalidad (MDF), por la típica tienda de franquicia que aporta CERO a una ciudad.

Si en Madrid fueran listos intentarían que la iniciativa continúe en otro barrio, pero con cuidado para evitar una gentrificación, que también es perjudicial.

Claustronegro

#17 Mira que yo iba a comprar mis cosas, pero es que realmente vendían poco, pasé un par de meses entre visita y visita para al final ver siempre casi exactamente el mismo stock

m

#19: No se si venderían mucho, pero era un sitio único, ahora será una franquicia más.

D

Multa y multa, hasta que agachen las orejas...

D

#1 Multa, en base ¿a qué?

D

#3 Siendo un poco quisquilloso en base a todo...

D

#4 Buen nivel de votantes que tiene Ada Colau, a la altura de su nivel de conocimiento en historia.

D

#22 Seran mejor los demas, esos si que tienen nivel,jaja... lol Aquí los ingleses me dicen que como osamos a hablar de la política local con la vergüenza de políticos qy la corrupción que tenemos en España...

AlexCremento

Se la han colau.

capitan__nemo

Lo mismo que alguien compró una buena parte de la deuda argentina para gestionar los sobres que hagan falta en donde sea, al lobby que sea, al juzgado que sea, al político que sea. Todo centralizado.

Aprovecharan para utilizar su red de clones y testaferros para financiar de forma opaca a otro partido político que pueda mover el asunto.

El dinero se abre camino.

D

can tunís..

m

#8: Yes, I can.

Titto87

Vivo por la zona y no se donde pretenden edificar 6000m2 más. Como no se quieran adueñar del campo de golf de enfrente. Al otro lado solo tienen un cementerio. El parque que tienen enfrente espero que ni se les ocurra tocarlo.

lorips

Ese nido de canis y garrulos habría que derruirlo.