Hace 8 años | Por txillo a elperiodico.com
Publicado hace 8 años por txillo a elperiodico.com

La ganadora de las elecciones municipales de Barcelona y futura alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, se sumó ayer a la iniciativa de la Fundació Arrels de peinar la ciudad para contar las personas que duermen en la calle. Colau participó con más de 700 voluntarios en esta labor que lleva a cabo periódicamente esta oenegé. Según datos de la entidad, los voluntarios contabilizaron a 892 personas.

Comentarios

manuelpepito

#1 Aguirre proposo acabar con los mendigos. El como es otro tema.

Marcelo987

#7 Eso es una medida como dios manda. Lo de la Colau esa es populismo bolivariano. Nos llevan a la ruina. ETA.

Shotokax

#7 Espe es una aprendiz de Jesús Gil, y no solo para eso.

jorso

elperiodico.com es AEDE.

h

AEDE??

Arariel

#4 Va a ser que si.

Ripio

#4 Es AEDE y ademas, errónea.
En la SER han entrevistado a la persona que ha hecho el recuento y ha dicho que lo tiene constancia de que Colau estuviese.

h

Bueno, el AEDE al final da un poco igual, lo usamos para censurar noticias que nos nos gustan y poder inundar la portada de mierda de Vozpopuli, El Plural, El Confidencial, etc pero si hay algo AEDE que nos conviene lo votamos sin problemas Twitter recuerda a Francisco Marhuenda sus palabras: "Si gana Ada Colau me voy de España"

D

Aserejé!

Connect

... y los que vendrán! A ver que pasa ahora con los que limpian "por cojones" los vidrios de los coches en los semáforos, una plaga que se consiguió eliminar y que esperemos que no vuelvan.

Todo mi apoyo y confianza a Ada Colau, pero esperemos que un exceso de 'buen-rollismo' haga florecer pensamientos extremistas.

siyo

Esta ¿oenege?.